• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion Leoncio: Nuevo programa CHV "Espias del Amor"

me he dado cuenta que los metodos usados para conocer el paradero de la gente son bien rudimentarios , no lo hacen por medio de obtener la direccion ip de la persona por ejemplo, supongo que debido a que la compañia de telefono no va a dar los datos privados de sus clientes a no ser que sea por resolucion judicial
 
me he dado cuenta que los metodos usados para conocer el paradero de la gente son bien rudimentarios , no lo hacen por medio de obtener la direccion ip de la persona por ejemplo, supongo que debido a que la compañia de telefono no va a dar los datos privados de sus clientes a no ser que sea por resolucion judicial
Sí, de hecho son cosas que cualquier usuario podría hacer. Meter las fotos en google, en datos24x7, etc. Sólo que la gente es tan aweona que no intenta ni siquiera por superación personal aprender a utilizar internet.
 
se están poniendo weones con los comerciales.

Ahora 3 casos, los otros caps anteriores eran más casos, o no?
 
Sí, de hecho son cosas que cualquier usuario podría hacer. Meter las fotos en google, en datos24x7, etc. Sólo que la gente es tan aweona que no intenta ni siquiera por superación personal aprender a utilizar internet.

Pero si el 60% de los chilenos no sabe usar ni google. Que mas esperas ps
 
el consejo: no dejen de soñar en que algún día dejaran de ser vírgenes :lol2:
 
Cuanto presupuesto tienen estos wns pal programa?

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
 
nada bueno el prox capítulo, por lo menos me dormiré temprano.
 
En el muro del "Vetancur":

"Hola dolod los amigos y amigas de este face mx bendiciones y pedis disculpas y desir que este face es de un grupo de amigas u un amigo ...fue echo x un proposito de defender a una amiga x cada umillacion de esta mujer ...que donde la pilla la insulta y trata a toda la jente de donde ella vive de picantes y poblacionales .....nos cansamos de ver mal a nuestra amiga y que spr se quedara callada x lo cual isimos esto ...ella no lo savia hasta hora .....le pedimos disculpas a todos ...en especial a li amiga y ya no estes enojada ...pero deja de ser weona y aguantar tanta umillacion"

:yaoscared:
 
El próximo capítulo estará bueno, parece que la cipadritas viajaran por las puras :lol2:
 
nuevamente un gran programa :clapclap:

Aun tenemos esperanza virgenes :malosi:
 
Volver
Arriba