• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atencion Mujeres Alergicas Al Latex.!!

dxpxfxs

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/28
Mensajes
0
Bueno Yo Nunca Pense Que Algo Asi Sucediera Pero Es Cierto. Hay Feminas Que Son Alergicas Al Latex, Por Lo Que La Pentracion Por Preservativos De Este Material Produce Serias Irritaciones Y Desgaste De La Piel Y Del Interior De La Zona Vaginal.

Si Bien Hay Una Alta Y Variada Gama De Preservativos Los Condones Son Uno De Los Mas Populares Asi Que Bueno, Eso Pa Que Sepan Algo Que Puede Que Tengan Conocimiento O No Y Les Quize Dar Un Tip.

La Empresa Durex Saco Un Condo Sin Latex Compuesto De Leolosa Y Poliouretano llamados AVANTI hace 5 años, Que Son + Finos Que Un Latex, Lo Cual Da Una Sensacion Similar A La Linea Ultrasensible Y Con Un Rendimiento Similar A La Extra Save,

El Resto De Marcas Como Life Styles Kins, And Troyan Tb Posee Condondes Con Esta Caracterisitca Pero Solo Avanti Se Distribuye En Chile, ESPECIFICAMENTE En El Area De La Region Metropolitana En Las Farmacias Salco Brand De La Comuna De Stgo.

Tb Se Pueden Comprar Por Internet O Encargar Desde Mercado Libre Argentina.

Eso Seria Gente, Que Les Sea De Utilidad .
 
A lenda la weah....


Con lo complicado que es llevarlas pal ring de 4 perillas, ahora hay que hacerles un examen para ver si el cuchitril les aguanta????


Ya me aburri... me hago el cadao chino y me dejo de webiar.
 
Misshh,no tenia idea.
Se agradece la informacion.
Pero de algo estoy segura.No soy alergica.
 
No tenia idea, aunque... sera la misma sensacion que la del condon de siempre, lo digo por los hombres.
 
esto podrian unirlo al tema de anticonceptivos para q no se pierda esta info importante.

yo tb hable por ahi de los condones de otros materiales.

buena info
:vale:
 
pf, yo los busqué caleta de tiempo, pregunté en varias farmacias Salco Brand, de viacura, las condes, la reina, y nada, ni lo conocían.

si te pudieras tirar el dato espcifico sobre dónde y a cuánto lo venden, sería la raja.
 
ta weno... el datin....

Ahi pa no aserle problemas a la damita....

aunke la mina deberia caxar = po.... o ver antes....

pa ke no pase al momento y mate el amor de la situacion...

o no???
 
Alergia al latex??????????????? noooooo
Eso debe ser un castigo de dios...
 
eso es verdad

mi polola es alergica y me paso tb con mi anterior polola tengo una suerte. ja¡
pero lo bueno es que yo no soy de andar con varias mujeres soy fiel y con orgullo¡¡¡¡¡

bye
 
uu no habia cachao esa cution
y uno q se mantiene a puros "tiger" prestaos (sentido figurado XD)
pero q mala
io creia q habian d latex y d lana con chiporro no ma XD
 
Volver
Arriba