• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATencion : Precios en supermecados

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.242
Sexo
Macho
No es en todos aclaro, pero estan sucediendo cosas extrañas. AL PARECER no a todos les parece suficientemente bueno vivir en la RDA , y quieren vivir en alemania occidental :troll: , por lo cual se insta encarecidamente a vigilar los precios en los supermecados.
Si, los precios suben todos los dias, pero al alza que me refiero, es un alza brusca y en un tipo de alimento, o variedad. Si las heladas han hecho estragos, pero igual . Por ejemplo si ud ve que todos los panes mantienen su precio , pero alguna variedad en especial sube desmesuradamente ( +35% ) desconfie. Podria ser el preludio del sindrome del supercado vacio ( con las bodegas llenas)
 
sal a la calle mojón culiao.

están todas las weas en oferta

es increible como rematan weas en los supermercados :lol2:
 
No he visto nada raro en el super:confused:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Comparo normalmente, y casi siempre es más barato el Lider, de lo que compro habitualmente sólo los yoghurt están caros, si hasta en Los Alpes los compró más barato.
 
mi ultima pasada me gaste mas de 30 lukas en puro copete y tomamos caleta con mi mina y el viejo Qliao de mi suegro...yo encontre que me salio baratos
cervezas artesanales un botellon de ron el Awelo papitas, ramitas nachos un par de botellas de vino torreon de paredes, mani bebida, tonica

$35.490-

Asi que tu sindrome de supermercado vacio.... esta medio paranoico!!
 
En que supermercado compra usted mi waxio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
en tottus y unimarc las carnes siempre están en oferta :ohno:
 
jajajjajajaaj

este weón debería estar en la Nasa o en Japón, como chucha no te han llevado los rusos?

Te estás perdiendo en Chile, cochino conchetumare.
 
GIF_109195_escribe_bien_cono.gif
 
Volver
Arriba