• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenta Antroneras: Esto realmente pasa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Me están webiando? o es una exageración? y si lo es me parece bastante irresponsable.



Qué dicen?

PD: Es un video del grupito de la asociación de minas camionas o algo por el estilo que salió la otra vez.
 
otra vez esta wea?

tiene como 2 meses en el foro.
 
no vale la pena putearte
 
Nada que un buen reproductor de musica y buenos audífonos lo eviten.

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
No le veo la exageración si se trata de una propaganda. De todos modos, aunque muchos piensen que situaciones así no se dan, estas ocurren con frecuencia. Ahora sólo queda esperar que se eduque y no sobre-eduque a la población haciéndole pensar que hasta pedir la hora es acoso. La comunidad en general tiende a ser bien radical y sensible luego de que empiezan este tipo de manifestaciones.
 
acaricia mis bolas conchadetumadre

anda a costarte wn, que mañana tienes que ir al colegio

saco de weas, de seguro aun no te crecen ni pendejos pelmazo :lol2:

chau no mas!!!

ya pasaron las 10 pm. horario de adultos
 
Imagino que no se meten en los mejores barrios las minas para esos comentarios, quizas si dejan de ir a la pobla a comprar unas rayitas pal' carrete dejen de acosarlas.
 
que agradezcan que alguien les dice algo, después andan llorando porque nadie las mira ni les dice nada :lol2:
 
pero si la mina estaba buena para metersela hasta los cocos, cual es el problema?
:lol2:
 
Sip, si pasa.. y es bastante desagradable, sobretodo porque los mas "piroperos" son viejos verdes que solo dan asco.



Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba