• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenta Antroneras: Esto realmente pasa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sip, si pasa.. y es bastante desagradable, sobretodo porque los mas "piroperos" son viejos verdes que solo dan asco.



Saludos

Solo porque son viejos verdes? en el video esa wea no es piropo, no se como chucha llamarlo, diría que eso ni existe en la ida real

De todas formas hay minas que se meten los cocos solos, dejo evidencia
 
Solo porque son viejos verdes? en el video esa wea no es piropo, no se como chucha llamarlo, diría que eso ni existe en la ida real

De todas formas hay minas que se meten los cocos solos, dejo evidencia


la buena para los queques XD

Si existen ;) es siempre molesto, pero en general los viejos son los mas degenerados.


saludos
 
Si, si pasa y eso que soy más normal tirando pa fea. Si algo he aprendido, es que dependiendo de tu actitud, postura o como le quieran llamar, esas cosas te van a perturbar, antes me daba miedo, ahora ya no me caliento la cabeza si es que me dicen algo así. Ahora, hay minas que si son muy cuaticas, el wn del video si que me desagradaría por la forma en qué lo dice :ohno: pero me ha pasado que tipos ya bien viejos me han dicho cosas de una manera más amable o más galán jajja, ahi respondo con una sonrisa, no siempre hay que ser graves :sisi:
 
No me ha pasado..... No soy tan ricah :sm: :lol2:

Pero lo he presenciado y sabido de amigas/conocidas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba