• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

2rhtFST6_o.jpg

images

igual no se ve antroniano como el de la foto, mas bien delgado.

No se pasen tantas películas, acá yo creo que efectivamente fue un zurdo awueonao drogado, en esos mitines hay mucha seguridad(obvio que acá algo fallo) por lo cual es lógico pensar que el tirador logró colar un rifle básico pero letal, no iba a llevar un tremendo rifle con potencia de destrozar un elefante, el 1er disparo fue claramente a la cabeza y falló quizá por una mezcla de nerviosismo junto con el bajó calibre de la bala y también a la distancia en la que se encontraba, por ahí yo creo que va la cosa.

Es basico politología; no es necesario definirse zurdo para serlo.

Pero entonces, cuentanos cual es tu postura politica. dilo directamente sin cobardía.
No es tan fácil con un carcano disparar a un blanco en movimiento (18 km h) justo en la cabeza 2 veces :tecito:
Quién es la ameba ? :tecito:
Mi postura política ?
Soy cristiano

No se pasen tantas películas, acá yo creo que efectivamente fue un zurdo awueonao drogado, en esos mitines hay mucha seguridad(obvio que acá algo fallo) por lo cual es lógico pensar que el tirador logró colar un rifle básico pero letal, no iba a llevar un tremendo rifle con potencia de destrozar un elefante, el 1er disparo fue claramente a la cabeza y falló quizá por una mezcla de nerviosismo junto con el bajó calibre de la bala y también a la distancia en la que se encontraba, por ahí yo creo que va la cosa.
no creas, al parecer lo tenia bien calculado, en el caso de que usara un rifle calibre 22, por que lo digo, por algo bien simple

un rifle calibre 22 no deja una herida muy grande ya que no tiene suficiente masa pero si te puede matar, incluso ha matado elefantes adultos.

por el sonido seria una bala supersonica, ya que una subsonica aparte de no hacer ruido, se demora como 10 segundos en recorrer los 100 metros.

si fue una supersonica, son balas muy livianas cualquier rafaga de viento las desvia, mas a esa distancia.

Volver