igual no se ve antroniano como el de la foto, mas bien delgado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Univision esta mostrando el area por dron y el edificio esta a la chucha.

con los balazos se desinfloigual no se ve antroniano como el de la foto, mas bien delgado.

Se le ven muchos tatuajes en el brazo al estilo de esos zurdos soya ultra progres drogados que ya no les queda un centimetro de piel en sus brazos sin estar tatuadoigual no se ve antroniano como el de la foto, mas bien delgado.

Que crees? Que le pidió asesoría al raja Cavada (o cagada). Ese tiene un máster en la wea.Weón, reventarse una weá con sangre falsa en la oreja no debe ser muy difícil.
De todas formas...
Podría tener un punto.

alguien ha pillado el video del wn que subió a youtube antes de intentar matar a Trump?
https://web.facebook.com/100011417448583/videos/pcb.2460195557704335/1532082201042386?_rdc=1&_rdr
el foro no me deja pegar bien un extracto del video
No es tan fácil con un carcano disparar a un blanco en movimiento (18 km h) justo en la cabeza 2 vecesEs basico politología; no es necesario definirse zurdo para serlo.
Pero entonces, cuentanos cual es tu postura politica. dilo directamente sin cobardía.

no creas, al parecer lo tenia bien calculado, en el caso de que usara un rifle calibre 22, por que lo digo, por algo bien simpleNo se pasen tantas películas, acá yo creo que efectivamente fue un zurdo awueonao drogado, en esos mitines hay mucha seguridad(obvio que acá algo fallo) por lo cual es lógico pensar que el tirador logró colar un rifle básico pero letal, no iba a llevar un tremendo rifle con potencia de destrozar un elefante, el 1er disparo fue claramente a la cabeza y falló quizá por una mezcla de nerviosismo junto con el bajó calibre de la bala y también a la distancia en la que se encontraba, por ahí yo creo que va la cosa.

No es tan fácil con un carcano disparar a un blanco en movimiento (18 km h) justo en la cabeza 2 veces
Quién es la ameba ?![]()

Hay personas con tan escaso coeficiente intelectual que se definen con posturas políticasPor eso mismo me adelante y dije sin cobardia
Hay un tipo de zurdos que les dan vergüenza asumirlo, y ya confirmaste que te da vergüenza decir tu postura politica.

Pero si los zurdos son expertos en tener los weones mas chalaos entre sus filas y como es logico dentro de ellos hay algunos que ya les importa un pico hacer alguna accion que les signifique morirCTM, a ese wn no le faltaban palos pal puente, sino que el puente entero, es como si juntas a hitman con jactante![]()
![]()
![]()

Pero si la tierra es plana y la luna es un holograma, cierto?Estos tarados que hablan de autoatentado son estúpidos culiaos con mentalidad infantil pero a cagar.
La misma clase de wns que son terraplanista y no creen en la llegada a la luna

y un balazo en la oreja no le habría volado al menos un pedazo?No es tan fácil como llegar y disparar JUSTO en la oreja pues, cipadrito, no se ponga ameba.

Venía a leer esto de alguna ameba reculea hija de hermanos, me retiro satisfecho![]()