• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

Me da flojera revisar las 40 paginas ¿ya dijeron que Pancho Malo debe estar con soponcio?

Otra cosa, como que de repente me acordé del inicio de la película Machete :mmm:

Última edición:
GSaGfk0WAAAQEDm

Jamas olvidar que la prensa y la media tienen el 90% de la culpa de esto creando buenos y malos, dioses y monstruos, a Kast ya le paso en Chile cuando casi lo mataron y en Lo Espejo lo iban a matar salvo por poco... la prensa no es imparcial siempre es zurda y es un peligro real para las personas.

file_20180408105116.jpg

Lo que pasa, es que según vi en la entrevista al gringo loko con pinta de vocalista de Static-X, y que me da paja buscar y ver de nuevo, creo recordar que en una parte decía que los agentes no tenían visual directa del tirador, por estar en la parte iclinada del techo, la cual si era visible por el público en el estacionamiento y que no eran espectadores directos del evento. Fueron ellos los que alertaron, pero como bien dices, eso le dio vagas nociones a los snipers del SS, que por lo menos apuntaron hacia el techo y esperaron.
Ese es el video de los 2 que salen disparando atrás de Trump, seguramente desde que el weon se asomó y apuntó debieron pasar unos 5 segundos, mas o menos, no lo sabemos, pero esa fue la ventana de acción que tuvieron los tiradores para bajarlo. Asumo que el weon salió haciendo punta y codo de su escondite a apuntar, por lo que eso mezclado a la incertidumbre del momento, llevó al delay en suprimirlo.
Ya salió la todologia...infaltableee

No falla el forooo

Volver