• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

GSZrBi_XYAEHcS1


INMORTAL !!

esa es una foto que vale una presidencia, es LA FOTO
 
Buen día cilantros, por lo que veo ya andan todas las amebas con el termino "cóndor rojas" para no usar la palabra montaje, imbéciles culeados parecen monitos siguiendo frases de otros awueonaos, pero de pensar y analizar de forma crítica ni hablar wn.
 
No tiene sentido hacer una "condor Rojas".
Antes de esto ya era favorito y, con Biden cagandola cada dia, lo era cada vez mas.

Cuando estas perdiendo y quieres que esa tendencia cambie, ahi se hace la "condor Rojas".
Estos culiaos les fascina decir una weaita de la que pareciesen no tener ni puta idea solamente porque a ellos no les gusta y que está mal y ya
 
ven? fue pura cuea la wea

de insignificante nada y si ves bien en cámara lenta es casi como si le tomaran la cabeza y le levantaran el mentón para que la bala no lo mate.


Es un hecho de que el mismísimo dios lo hizo girar la cabeza, después de todo es el elegido :sisi3:

¿Cuál será la tesis de la fiscal Shin Shon Shung? Trump lanzó las 6 balas así mismo y el joven en realidad era inocente, por lo tanto merecedor de una pensión de gracia :troll: :lol3: :risa:

No lo dudaría ni un segundo, esa es la "lógica" que usan los enfermos mentales zurdos, y como los únicos que los escuchan son los zurdos imbéciles, les creen todo eso, acá hay un buen ejemplo de imbecilidad zurda:

Yo creo que hizo la gran cóndor rojas. No le creo nada al "macho"


:nonono: :nonono:
 
Me cae la raja el Donald y creo que con esta wea ya tiene ganada las elecciones pero me hace ruido que no hayan más heridos?

Escuche al menos 8 disparos y había gente detrás del Donald, a nadie le llegó ningún balazo? Raro.
Wn, hay un muerto y otro grave. A parte de la oreja de Trump, de que weas hablas
 
Se les "colo" de forma inexplicable un weon antifascista con un rifle a un edificio cercano de un mitín republicano.
Un pendejo de 20 años supuestamente "sin entrenamiento", disparando con precisión a 125 metros de distancia.
Los francotiradores del FBI apuntando antes al weon, pero solo una vez que le dispara a Trump, actuan.

Es casi seguro que esto fue orquestado entre las sombras por otros, quienes además de reclutar a ese weon como carne de cañon, se aseguraron de que la seguridad no actuara... seguro la orden era, "no disparen hasta que primero él dispare, luego lo eliminan"....
 
Y lo van a pontificar por 50 años como lo han echo con el borracho suicida




Un efecto que nadie ha mencionado de esta weá es que afirma definitivamente la candidatura de Pedobiden, la victoria de don Donaldo queda tan asegurado con esto que ningún weas del partido democrata va a querer quemarse y van a mandar al choque al viejo nomá
Si ya se habló paginas atras
 
Volver
Arriba