• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

No me cae mal el compadre, pero todo tiene un límite. Murieron personas en el acto, no fue un juego.
u6jUxQl.jpeg

Que grande que es Trump por la conchetumare! :clapclap: Esa portada digna de libertador con la bandera de fondo será histórica.

Zurdos culiaos, intentaron encanarlo con lo del capitolio, intentaron ensuciar su imagen con lo de la puta, y ahora les quedaba el último recurso: intentar matarlo o al menos asustarlo, cosa que no lograron. Ojo que les queda todavía el recurso de soltar un bicho como en 2020 para joder ya sea las votaciones o cagarle la legislatura.

De los medios nacionales se dice :
Registrado en el partido republicano pero criticó a trump en internet en múltiples ocasiones. Donó dinero al partido demócrata. En twiiter lo tratan de antifa pero parece que nunca fue antifa ?
Todavia faltan datos.

Perfil antroniano a cagar del loco.

De igual forma si con esto no gana Trump , la guerra civil es prácticamente un hecho. Trump status de Ídolo 100%

Última edición:

No me cae mal el compadre, pero todo tiene un límite. Murieron personas en el acto, no fue un juego.
u6jUxQl.jpeg

Este weon del Pato se las da de centrista y analista, pero el no es más que parte de la derecha aluminio que cree que el catolicismo creo el comunismo por una teoría de internet rancia de un blog rancio de un esquizofrénico.
Tiene problemas con el neoliberalismo pero no se da cuenta que lamentablemente es lo que nos salvó de ser igual a nuestros vecinos callamperos, y eso que yo no soy libertario para alabar el sistema.

Lo más chistoso es que como le pasó a alguien de derecha andan todos creyendo que es un tongo y si fuera el Merluzo o Maduro quienes recibieran la bala sería un SACRILEGIO tan solo pensar que podría ser un tongo preparado.

Estoy seguro que los democ-RATAS van a utilizar esto a su favor torciendo versiones, comprando jueces y testigos para que la conclusión sea: auto atentado.

Volver