homersimpson
smallint :geek:
como debe estar killary cagando sangre pq le falló la wea 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo creo que el tongo es el siguiente:
1. Pescan un sebo para hacer de supuesto asesino de donald Trump
2. Obviamente la intención es fallar el disparo de Trump pero si matar de un solo disparo certero a alguien del público
3. Lo anterior para validar el discurso y parecer real, "por poquito se salvó el Trump"
4. Una vez fallado el tiro, se sacrifica el sebo para evitar en un futuro delatar el plan. Se lo shipetean los francotiradores del servicio secreto.
5. En la muchedumbre del servicio secreto, cuando entre todos lo cubren, le dañan la oreja de Trump para aparecer sangrando ante las cámaras. " Miren que persona más fuerte se salvó de un disparo, lo cual es todo real porque se ve herido y sangrando"
6. Elevar la imagen de Trump a santo porque la bala la desvío el mismo Jesucristo

Increible que TMZ ha sido el medio con mejor cobertura durante el atentado, hasta FoxNews ha dado la cacha.
CNN
Jew York Times

Ya hermano, deja de forzar aquí tu creencia de que fue un tongo porque nadie te va a creer; solo es un desperdicio de tiempo para tiYo creo que el tongo es el siguiente:
2. Obviamente la intención es fallar el disparo de Trump pero si matar de un solo disparo certero a alguien del público
3. Lo anterior para validar el discurso y parecer real, "por poquito se salvó el Trump"
4. Una vez fallado el tiro, se sacrifica el sebo para evitar en un futuro delatar el plan. Se lo shipetean los francotiradores del servicio secreto.
5. En la muchedumbre del servicio secreto, cuando entre todos lo cubren, le dañan la oreja de Trump para aparecer sangrando ante las cámaras. " Miren que persona más fuerte se salvó de un disparo, lo cual es todo real porque se ve herido y sangrando"
6. Elevar la imagen de Trump a santo porque la bala la desvío el mismo Jesucristo

El sospechoso tenia dispositivo explosivos en su vehículo el cual estaba estacionado cerca de la caravana de Trump. Apenas encuentrr la noticia la posteo.Trump va a tener que tener cuidado cuando se suba a un auto, capaz que le pongan una bomba![]()

Yo creo que el tongo es el siguiente:

El sospechoso tenia dispositivo explosivos en su vehículo el cual estaba estacionado cerca de la caravana de Trump. Apenas encuentrr la noticia la posteo.

Nombre del programa:
-Canal.
-Día y hora de emisión.
-Contenidos que vulnerarían la normativa de televisión.
-Motivos de la denuncia (nombre del saco weá ese)
-Antecedentes personales del denunciante
SIAC
siac.cntv.cl
El periodista me ofende 

Y norcoreanos.tener hasta la toma de posición guardaespaldas rusos