Chupallita
Hij@'e Puta
Yo pienso que los más deseperado con Trump son la ONU y la cofradía se sioniostas globalistas que esperan a su falso mesias el anti Cristo, que será un judio sionista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo pienso que los más deseperado con Trump son la ONU y la cofradía se sioniostas globalistas que esperan a su falso mesias el anti Cristo, que será un judio sionista.

“I will never ever let you Down”
"we are born free and we must stay free"
“Nothing worth doing, ever ever ever came easy. And the more righteous your fight, the more opposition you will face”

Donaldo Prats cipa?Trump va a tener que tener cuidado cuando se suba a un auto, capaz que le pongan una bomba![]()

Yo creo que el tongo es el siguiente:
1. Pescan un sebo para hacer de supuesto asesino de donald Trump
2. Obviamente la intención es fallar el disparo de Trump pero si matar de un solo disparo certero a alguien del público
3. Lo anterior para validar el discurso y parecer real, "por poquito se salvó el Trump"
4. Una vez fallado el tiro, se sacrifica el sebo para evitar en un futuro delatar el plan. Se lo shipetean los francotiradores del servicio secreto.
5. En la muchedumbre del servicio secreto, cuando entre todos lo cubren, le dañan la oreja de Trump para aparecer sangrando ante las cámaras. " Miren que persona más fuerte se salvó de un disparo, lo cual es todo real porque se ve herido y sangrando"
6. Elevar la imagen de Trump a santo porque la bala la desvío el mismo Jesucristo

Alo CNTVEl periodista me ofende
![]()
Aunque lo censuren o la vendan de otra forma, la realidad es otra.

el hombre orquesta de la profeciaRecapitulando:
Fue un antifa, blanco, deforme, transgénero, maraco, deconstruide, trastornado, con la percepción totalmente alterada de creer que iba a matar a Trump y morir en el acto como héroe... ahora su existencia ha trascendido como el impulso completamente innecesario, a la carrera sefura, firme y triunfante a la presidencia de Trump, contra el pedo momias gaga.
Por un momento, pensé que había sido algún elemento del servicio secreto ukraniano, ya que Trump amenazó con terminar esa guerra con un sólo llamado, no importando si Ukrania pierde la mitad de su territorio a Trump (ya que éste va a apostar por defender a Israel), cuestión que Zelinsky no está niaí, no por nada aun no entrega el poder, habiendo ya terminado el periodo legal de su mandato y recien estar estrenando el nuevo envío de armamento gringo, los 15 MLSR y la treintena de F-16 alojados en Rumania y Polonia (y que ni cagando los iban a pilotear ukranianos, que en su perra vida han volado algo occidental).
TOLUENO
![]()
... aunque según Parravicini, y las interpretaciones de sus seguidores, Trump muere de un atentado igual...

Don Evan Stone.
Tom Zimmer - "El ermitaño de Loreto"
6/03/2017
Hace unas dos semanas, recibí una avalancha de correos electrónicos y mensajes de Facebook preguntándome sobre el “Ermitaño de Loreto” estadounidense. Aunque yo también soy estadounidense y vivo en Loreto, Italia, nunca había oído hablar de él.
Me reenviaron un vídeo de YouTube para verlo:
En el vídeo, el sacerdote diocesano estadounidense de Providence, Rhode Island, el p. Giacomo Capoverdi, cuenta cómo una vez conoció a este santo hombre que vivía en Loreto. Dice que unos diecisiete años antes, un amigo suyo, un médico italoamericano llamado Claudio Curran, le dijo que simplemente tenía que viajar a Loreto en su próximo viaje a Roma para hablar con un santo varón llamado de Tom Zimmer.
Dijo que este "ermitaño", un laico estadounidense, había dejado todo en Estados Unidos para vivir en Loreto como una especie de penitente o ermitaño. Añadió que oraba mucho y que había escrito un libro, "Piedad", que había vendido más de "diez millones de copias".
P. Capoverdi cuenta en su vídeo que, después de llegar a Roma, tomó un tren hasta Loreto y entró en la basílica donde encontró a un anciano, encorvado, sentado en el suelo junto a la Santa Casa en oración. Se sentó a su lado, se presentó en inglés y tuvo una conversación muy espiritual.
Entonces el P. Capoverdi avanza rápidamente hasta hace unas semanas cuando hablaba con su viejo amigo, el médico, quien le dijo que allá por los años 1980, Tom Zimmer le había dicho (al médico) que había recibido una “premonición” y que él (Tom ) creía que cierto hombre conduciría a Estados Unidos de regreso a Dios. Y ese hombre no sería otro que Donald J. Trump.
“¿El playboy millonario de Nueva York?” pregunta el médico incrédulo. “Sí”, responde Tom. De hecho, Zimmer estaba tan convencido de que Donald Trump se convertiría en un gran líder espiritual de Estados Unidos que escribió su nombre en un ladrillo y lo colocó en la reconstrucción de la Puerta Santa de San Pedro después del Jubileo para que Trump recibiera las bendiciones de las muchas misas que se dirían en el Vaticano.
P. Capoverdi dice que quería difundir este mensaje después de ver a la esposa de Donald Trump iniciar un mitin político en Florida comenzando con el Padre Nuestro.
Ahora bien, tengo que admitir que mi primera impresión después de ver este vídeo fue entre el escepticismo y la sospecha. Aunque creo que Dios revela sus planes y mensajes de antemano a sus profetas, no siempre está claro quiénes son sus profetas o, cuando la gente habla como “profetas”, si son verdaderos o falsos. Además, mi reacción fue la misma que la del médico incrédulo: "¿El presidente Trump llevará a la gente de regreso a Dios?" Pensé para mis adentros con una ceja levantada.
No obstante, varias personas me preguntaron si investigaría a Tom Zimmer, y así lo hice.
La Santa Casa de Loreto (la casa de María de Nazaret) fue transportada a Italia en el siglo XIII probablemente por los cruzados que regresaban a Europa, aunque la tradición atribuye la "Traducción" milagrosamente a los ángeles. Desde la década de 1920, la basílica ha sido atendida por frailes franciscanos capuchinos. Debido a mi membresía en la Tercera Orden de San Francisco, mi trabajo organizando peregrinaciones y mi propia oración y asistencia a Misa en la Santa Casa, conozco a varios frailes y al personal que trabaja en la basílica. Y así comencé mi investigación.
Primero, me encontré con un joven fraile jovial de 90 años llamado P. Mario a quien conozco desde hace años. Estuvo en Loreto para un retiro de una semana, aunque no vive en Loreto, sino en la casa madre en Camerino, donde comenzó su orden en el siglo XVI. Como todos los capuchinos de esta provincia vienen a menudo a Loreto, por ser una de sus iglesias y comunidades más importantes, le pregunté al P. Mario si sabía algo sobre Tom Zimmer.
P. Mario dijo que recordaba a un hombre estadounidense que oraba en la basílica. Pero añadió que a lo largo de los años ha habido muchos “penitentes” u “oblatos” que vienen aquí durante semanas, meses o años seguidos, y que no sabía mucho sobre él personalmente.
Dijo que todos los frailes lo conocían y se referían a él simplemente como "L'Americano" (el americano), y lo encontraban cortés y educado, si no un poco "particular". Sabían que Tom asistía a más de cuatro o cinco misas cada día y que pasaba el resto de su tiempo orando dentro y alrededor de la Santa Casa. (La Santa Casa en sí es una pequeña estructura compuesta por tres paredes revestidas de mármol en el centro de una gran basílica).
Como no tenía más información sobre “The American”, el P. Mario me dijo que debería hablar con el P. Giuseppe Santarelli, que lleva décadas en Loreto y seguramente sabría más.
Conocí al P. Santarelli para ser uno de los frailes más eruditos y doctos de Loreto. Trabaja como director de la “Congregazione Universale della Santa Casa”, que promueve la devoción a la Santa Casa y publica una revista, entre otras cosas. Entonces entré y me presenté.
Inmediatamente sentí que el P. Santarelli, no mucho más alto que cinco pies, era un caballero amable. Le dije que estaba allí para preguntar sobre un “penitente” estadounidense que vivía en Loreto allá por los años 1990 y oraba con frecuencia en la Santa Casa.
P. Santarelli me interrumpió: “Ah sì, Thomas Zimmer si chiamava... certo che mi ricordo...” (“Ah sí, Thomas Zimmer se llamaba, claro que lo recuerdo...”). Continuó diciendo que todos en Loreto sabían de él.
Le hablé de la “premonición” que Tom había tenido sobre Donald Trump y que un vídeo de un sacerdote estadounidense hablando de ello acababa de volverse viral en Internet. P. Santarelli simplemente sonrió y agregó que no sabía nada sobre eso, pero que hacer tal profecía estaba perfectamente en su carácter. Le pregunté qué sabía sobre Thomas.
Dijo que Tom estuvo en Loreto durante unos diez años, que era muy piadoso y devoto, iba a misa cada vez que podía, estaba constantemente en oración, hablaba italiano con fluidez y posiblemente otros idiomas, y los frailes lo tenían en alta estima. . El único problema que los frailes pudieron haber tenido con él es que recibía la Comunión más de dos veces al día y le pidieron que se abstuviera de hacerlo. Dijo que sabía que Tom había regresado a Estados Unidos antes de morir. No lo recordaba exactamente, pero pensaba que fue alrededor de 2008.
Dijo que la basílica había recibido noticia de su muerte y tenían constancia de ello. Me llevó a otra habitación donde había algunos archivos y sacó uno o dos libros de contabilidad, pero no pudo encontrar el documento que buscaba.
Luego dijo que tenía una foto de Tom y sacó un libro de tapa dura de un estante diferente. Era una especie de álbum. En él, se puede ver a Tom Zimmer frágil y encorvado apoyado en un bastón sentado frente a la Santa Casa. Me dejó tomarle una foto.
Imagen
Le pregunté qué pensaba sobre la profecía de Tom, pero el P. Santarelli dijo que no lo conocía lo suficientemente bien como para opinar al respecto. Me dijo que debería hablar con una mujer que trabajaba en la librería al lado de la basílica. Su nombre era Michela. Dijo que conocía bastante bien a Tom e incluso se refirió a ella como una “fiel devota” suya.
Entonces fui a la casa de al lado, encontré a Michela, me presenté y le expliqué por qué estaba allí.
Dijo que creía que Tom era un hombre muy santo y que solía acompañarlo a la Santa Casa desde la casa de retiro donde vivía, Oasi Ave Maria. Ella dijo que él solía bromear diciendo que había vivido en la Casa de María más tiempo que San José.
Durante el tiempo que lo conoció, dijo que él le enseñó muchas oraciones, incluida la devoción a Santa Brígida que la ayudó durante un embarazo difícil. También dijo que después de su regreso a Estados Unidos, él le escribió diciéndole que lamentaba su decisión de dejar Loreto, pero que sentía firmemente que necesitaba regresar a su tierra natal. Sin decirlo, estaba claro que Michela quería mucho a Tom.
Le hablé de su premonición y de lo que dijo muchos años antes sobre Donald Trump, y ella dijo que no sabía nada de eso. Le pregunté si alguna vez le había confiado otras premoniciones o profecías similares. Ella dijo que no, pero que era muy exigente con esas cosas. Le pedí que me diera más detalles.
Dijo que a veces él se convencía o se "obsesionaba" con ciertas cosas. Por ejemplo, durante el período en que ella lo conoció, hubo un sensacional caso de asesinato en Italia que involucró a una mujer del pueblo de montaña del norte de Cogne, acusada de asesinar a su hijo de tres años. Aunque la madre fue declarada culpable y sentenciada a dieciséis años de prisión por homicidio, Zimmer estaba convencido de su inocencia y lo decía con frecuencia.
Mi última parada fue en la casa de retiro Oasi Ave María, a unos 3 kilómetros (2 millas) de la Santa Casa. Me presenté a la recepcionista que llamó al director, el Dr. Montuoro. El Dr. Montuoro dijo que conocía bien a Thomas porque había vivido en su casa durante muchos años. Le hablé de la premonición que había tenido hace algunos años y dijo que no era sorprendente. Dijo que con frecuencia hacía ese tipo de declaraciones en privado a personas que conocía, aunque nunca en público.
Le pregunté al médico si Tom alguna vez le había hablado de tales declaraciones, incluida la premonición. Dijo que no, al menos no refiriéndose a Donald Trump, pero que lo había oído hablar de esa manera con otras personas, aunque no dio más detalles.
Le pregunté al médico sobre el carácter de Tom y dijo que Tom era muy querido por el personal, que tenía numerosos amigos y conocidos que lo visitaban a menudo, hablaban con él con frecuencia y lo llevaban de ida y vuelta a la Santa Casa. Dijo que leía constantemente en inglés, italiano y alemán y que su habitación estaba llena de libros. Tom siempre era apasionado cuando hablaba con la gente sobre temas espirituales, aunque era un poco "particular". Le pedí que me diera más detalles y dijo que llevaba numerosas medallas religiosas alrededor del cuello y las muñecas y que constantemente recitaba coronillas y oraciones.
El médico dijo que al final, debido a su mala salud física, sus familiares
Otros insistieron en que regresara a Estados Unidos, aunque fue en contra de su voluntad y se arrepintió. Murió en su casa en Estados Unidos.
Después de publicar inicialmente este artículo, necesito incluir una conversación más que tuve con otra residente de Loreto, una mujer llamada Sonia, propietaria de un restaurante popular local llamado Tacabanda. Regularmente llevo grupos a su restaurante y como ella lleva un tiempo en Loreto, le pregunté si conocía al estadounidense Tom Zimmer. Tan pronto como mencioné su nombre, sus ojos comenzaron a brillar mientras contemplaba sus recuerdos. "Oh, Dios mío, seguro que lo conocía... Podría hablar contigo durante horas sobre Tom Zimmer. Le daba de comer todos los días y él se sentaba allí", dijo señalando un asiento en el lado izquierdo del patio.
“Él vino a Loreto cuando abrí mi restaurante, y un día vi a un señor mayor revisando mi basura y le pregunté qué estaba haciendo. Dijo que tenía hambre y le dije que le daría comida. A partir de ese día, le di de comer a Tom Zimmer todos los días mientras estuvo en Loreto".
Le pregunté qué sabía sobre él y ella repitió que podía hablar de él durante días. Pero ella dijo: "Permítanme decir esto... Tom Zimmer es una de esas personas que puede... cómo decirlo... ver cosas que otros no pueden". Le pedí que me diera más detalles.
"Les daré sólo un ejemplo", dijo Sonia. "Hubo un tiempo en que mi madre, que vivía conmigo, vio a un médico por algo y me ordenó unos análisis de laboratorio. Debía ir con ella al médico para ver los resultados el lunes siguiente por la mañana. El día anterior, estaba bastante ansioso cuando Tom me vio me dijo que fuera a él y me miró y, sin saber lo que estaba pasando con mi madre, me dijo: 'Sonia, no te preocupes por la visita al hospital de mañana, tu madre estará recién. bien.' Me quedé asombrada. Y efectivamente, al día siguiente todos los resultados fueron favorables. Ese era Tom Zimmer. Hay numerosas historias como esa sobre él", dijo.
...
Después de investigar a Tom Zimmer, el “Ermitaño de Loreto”, no tengo motivos para dudar del P. Las declaraciones de Capoverdi de que Thomas Zimmer le comunicó a su amigo que recibió una “premonición” de que Donald Trump “conduciría a Estados Unidos de regreso a Dios”. Sin embargo, cuando se trata de determinar si una profecía es verdadera o falsa, la Iglesia nos deja algunos criterios para guiarnos en el discernimiento.
La primera es mirar al destinatario de la profecía. Generalmente, esa persona debe ser una persona buena y virtuosa y, adicionalmente, se debe considerar su temperamento, así como su estado físico y mental.
Aquí, está claro que Thomas Zimmer oraba y era devoto, cortés y servicial con los necesitados, y parece haber estado en su sano juicio, aunque su cuerpo estaba fallando.
Además, una revelación privada no debe declarar nada contrario a la verdad revelada públicamente. Aquí tampoco hay nada en las Escrituras ni en las enseñanzas de la Iglesia que sugiera que un líder político (incluso alguien menos que virtuoso) no pueda conducir a la gente a Dios; al contrario, la Escritura lo señala como un deber. (Algunos incluso han visto a Trump en la figura del rey Ciro [ver Esdras 1:1-11]).
Por último, la profecía, obviamente, debe hacerse realidad. Y sobre esto, en mi opinión tendremos que esperar y ver… E incluso entonces, apuesto a que si Donald Trump “lleva a Estados Unidos de regreso a Dios” estará abierto a interpretación…
En cualquier caso, parece extraordinario que un anciano "ermitaño de Loreto" hubiera tenido tal intuición o premonición sobre Donald Trump como un futuro líder "cristiano" cuando, en ese momento, no era un modelo de virtud o vida cristiana.
Con respecto al ladrillo en San Pedro con el nombre de Donald Trump... Supongo que el año del Jubileo al que se hace referencia fue en 2000, y p
robablemente haría falta un milagro para localizarlo... Aunque "con Dios todo es posible ".
![]()
Tom Zimmer - "The Hermit of Loreto"
About two weeks ago, I received a barrage of emails and Facebook messages asking me about the American “Hermit of Loreto.” Though I, too, am an American who lives in Loreto, Italy, I had never...stfrancispilgrimages.com
![]()
![]()