Barbucci
Exiliado
La wea.
Chucha, no sabía que el Supa había tenido un hijo y lo había puesto a hacer comedia en internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La wea.

Y me lo esperaba de esa perra maraca ql.Michele Adams zurda culia repitiendo la weá del condor Rojas en el 13
Murió gente, enferma culia!

Esas weas se arman siempre para las elecciones. Casi todas son pagadas/ donadas. No son necesariamente editoriales.
Como los comandos de los candidatos no pueden hacer esas weás, se crean ONG con nombres “Americans for Biden”, “Nombre del Estado for democracy and Donald Trump”…
También hacen esas ONG pues hay límites federales y estatales en los costos de propaganda y así pueden gastar más…
Pero pera no es… Salen weás peores, sobretodo en los letreros de las carreteras.

O sea no esta con la pera new york times, si no que las ONG

O sea no esta con la pera new york times, si no que las ONG

Chucha, no sabía que el Supa había tenido un hijo y lo había puesto a hacer comedia en internet

Como este pobre y triste saco de wea que tiene mas plata que cuello y lider de la banda STEEL RAGEMira la conchetumadre bastarda, después se hacen los buenitos y santos apuntando a "la dereeesha" como psicópata y criminal cuando solamente proyectan lo que ellos mismos son, zurdos terroristas hijos de perra, por mas que se hagan los giles se sabe que todo ese 30% de enfermos mentales que tenemos apoyarían la via armada contra nuestra gente.

Actualmente TODAS las minas que trabajan en comunicaciones o weas sociales, incluso ya en ciencias, son re zurdas.Michele Adams zurda culia repitiendo la weá del condor Rojas en el 13
Murió gente, enferma culia!

Who?...Como este pobre y triste saco de wea que tiene mas plata que cuello y lider de la banda STEEL RAGE
![]()

por eso las mujeres no deberíana tener derecho a votar ni a trabajarActualmente TODAS las minas que trabajan en comunicaciones o weas sociales, incluso ya en ciencias, son re zurdas.

por eso las mujeres no deberíana tener derecho a votar ni a trabajar
punto ahí para los cabeza de toalla![]()

Pero cipadrito, si bien hay muchas mujeres que hacen las cosas como el pko, no somos todas así, basado en lo mismo, tenemos un "presidente" hombre ("""""hombre"""""" genéticamente) y hace las weas como las reverendas weas.por eso las mujeres no deberíana tener derecho a votar ni a trabajar
punto ahí para los cabeza de toalla![]()
) pero me puse a pensar en lo útil que sería que pasara algo así...
Actualmente TODAS las minas que trabajan en comunicaciones o weas sociales, incluso ya en ciencias, son re zurdas.

Yo estoy muy de acuerdo contigo y secundo tus palabras;Pero cipadrito, si bien hay muchas mujeres que hacen las cosas como el pko, no somos todas así, basado en lo mismo, tenemos un "presidente" hombre ("""""hombre"""""" genéticamente) y hace las weas como las reverendas weas.
Y si fuera que al dejar de votar nos aseguramos que solo gobiernen personas de bien, sabes que no va a ser así, chilevamos no son puras mujeres y mira como lo sueltan pa asegurar sus puestos.
Y si no trabajamos, como están los sueldos, crees va a alcanzar con uno para vivir bien?
No nos queda más que unirnos como complemento que somos y poner a ésta gente de mierda en su lugar, como seres no pensantes y sin derecho a opinión.
Sé que es talla (espero) pero me puse a pensar en lo útil que sería que pasara algo así...
Nop, solo queda unirnos hombres y mujeres, ya que todos estos wnes quieren separarnos y hacer pko el complemento natural, que el hombre no lo sea y la mujer tb.

"Nosotras las mujeres..."Pero cipadrito, si bien hay muchas mujeres que hacen las cosas como el pko, no somos todas así, basado en lo mismo, tenemos un "presidente" hombre ("""""hombre"""""" genéticamente) y hace las weas como las reverendas weas.
Y si fuera que al dejar de votar nos aseguramos que solo gobiernen personas de bien, sabes que no va a ser así, chilevamos no son puras mujeres y mira como lo sueltan pa asegurar sus puestos.
Y si no trabajamos, como están los sueldos, crees va a alcanzar con uno para vivir bien?
No nos queda más que unirnos como complemento que somos y poner a ésta gente de mierda en su lugar, como seres no pensantes y sin derecho a opinión.
Sé que es talla (espero) pero me puse a pensar en lo útil que sería que pasara algo así...
Nop, solo queda unirnos hombres y mujeres, ya que todos estos wnes quieren separarnos y hacer pko el complemento natural, que el hombre no lo sea y la mujer tb.

Yo estoy muy de acuerdo contigo y secundo tus palabras;
Unámonos!