elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Tenían que cagar el tema los simps culiaos y la maraca llamar la atención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Antes con el sueldo del hombre alcanzaba para mantener una familia con varios hijos, tener casa propia, auto y vacaciones todos los años.Y si no trabajamos, como están los sueldos, crees va a alcanzar con uno para vivir bien?

Ya, pero eso no se revierte po cipa, si la mujer deja de trabajar solo quedarían hombres ganando la mitad de lo que ganaban antes y quizás teniendo que agarrar otra pega...Antes con el sueldo del hombre alcanzaba para mantener una familia con varios hijos, tener casa propia, auto y vacaciones todos los años.
El ingreso de la mujer al mercado laboral fue planeado por los grandes capitales de EEUU para reducir el valor de la mano de obra y aumentar sus ganancias. Los Rockefeller fueron los principales financistas del movimiento feminista en sus primeras decadas. En la Union Sovietica tambien usaron el mensaje feminista para duplicar su capacidad de produccion.
Es la misma logica que usaron para las invasiones caribeñas, siempre mantener los sueldos bajos y las ganancias altas.

Cabezona ctm, nunca fuiste rica, me cagaria de risa si algún familiar de los fallecidos supiera de estos chamullos y le escribiera o llamara al estilo Marcelo Salas vs Karen Doggenweiler, para que se chupara en vivo, "yo no parti, yo no parti"Michele Adams zurda culia repitiendo la weá del condor Rojas en el 13![]()
Murió gente, enferma culia!

.
Otro culiao igual de nefastoIgual para ser justos no lo dijo Jack Black, lo dijo su compañero.

En resumen, el show de trump comienza con este cabro subiéndose a un lugar ideal para disparar, le dijeron "cuando Trump doble la cabeza hacia a ti, dispara al aire a cualquier lado (menos hacia trump, obvio)". El cabro dispara sus 5-6 balas, el trump hace el show que le llegó una bala, baja y se corta la oreja con alguna gillete (o si es mas cobarde solo salsa de tomate en la oreja, luego se mancha la cara con los dedos para hacer mas épica la weá), hace su foto weona. Los del servicio secreto entonces reciben la orden de dispararle al cabro aweonao y lo hacen mierda, cerrando un eventual juicio.
Solo queda abierto que chucha el supuesto weón que murió en el publico.

Cómo mierda puedes ser tan descarado pedazo de bastardo conchadetumadre? Todos uds desde la prensa hasta los antifas hablando de tongo de Trump pero al mismo tiempo habiendo deseado que el tiro no fallara, diciendo "si yo hubiera sido el francotirador no habría errado". Y después se ponen a llorar cuando les sacan los ojos merecidamente en sus marchas culiás terroristas. Púdrete, si nos quieren muertos a nosotros, yo no tengo por qué ser menos con gente como voh.En resumen, el show de trump comienza con este cabro subiéndose a un lugar ideal para disparar, le dijeron "cuando Trump doble la cabeza hacia a ti, dispara al aire a cualquier lado (menos hacia trump, obvio)". El cabro dispara sus 5-6 balas, el trump hace el show que le llegó una bala, baja y se corta la oreja con alguna gillete (o si es mas cobarde solo salsa de tomate en la oreja, luego se mancha la cara con los dedos para hacer mas épica la weá), hace su foto weona. Los del servicio secreto entonces reciben la orden de dispararle al cabro aweonao y lo hacen mierda, cerrando un eventual juicio.
Solo queda abierto que chucha el supuesto weón que murió en el publico.