FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.566
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






No, acá esas no han llegado. Puros monos nariz de enchufe y cejas sharpie.Lo peor es que nos llegan venecas guatonas y de tetas desparramadas en masa. No nos llegan Venecas de pezones tiernos y suaves, esas se quedan en Estados Unidos![]()



A ver, qué esta pasando aquí?Lo peor es que nos llegan venecas guatonas y de tetas desparramadas en masa. No nos llegan Venecas de pezones tiernos y suaves, esas se quedan en Estados Unidos![]()
Qué pasó con los mandamientos antronianos? 


Y le diste una clase antroniana para desprogramarla? mi vieja y mis tias eran de las que creian que los pobrecitos haitianos venian a dejarnos alegria y colores durante Bachelet II, despues de una charla de 15 minutos les quedaron claras las mentiras de la izquierda.Ayer hablaba con mi Madre, clasica "Berta"
Me decía que Trump era un asesino, ladrón y violador
Le pregunte dónde sacaste eso. Bueno eso lo dicen en los matinales y Tik Tok
Para que vean como estos zurdos se manejan con Bertas y huasos Lalos, ahhhh que hablar con los cristalitos


El chileno dice saberlo, sin embargo no busca la fórmula, de salir de la cárcel sin barrotes,el chileno busca la zona de confort y no del rigor, porque se encantó con la ingeniería social promovida por las cúpulas de poder,se puede ser Nihilista pero no cobarde sin intentar influir y cambiar el sistema,la clave es aplastar el aparataje judicial imperante, que sigue los lineamientos jurídicos internacionalistas.Por otra parte,no hay candidato patriotas, porque los que se dicen ser patriotas están divididos y otros vendidos al sistema globalista,sin embargo están los outsider que van contra toda logística partidista.La proyección es la elección y si no existe un cambio radical durante 10 años ,bienvenida la destrucción de Chile o lo que queda de este.El chileno ya sabe que vive en una prision sin barrotes, y se conforma con ser lavadora de los caribeños, mientras no gobierne la ultra mega hiper derecha que les quitara sus derechos a bonos de 6 lucas seguira mansito y feliz.
Es entendible que el varios cipas sean nihilistas respecto a este ex pais. Estuvieron a punto de dividir el pais en un monton de territorios donde la mayoria gris seriamos ciudadanos de ultima clase, solo nos salvamos por un par de cuevazos, la pandemia y la bandera en la raja. La suerte no volvera a salvarnos, y la eleccion presidencial que viene decidira poco, ya que no hay un candidato patriota de verdad que pueda salvar el pais, y el congreso seguira siendo dominado por la izquierda y una derecha cobarde que entre ambos sumaran mas de 3/5.

A ver, qué esta pasando aquí?Qué pasó con los mandamientos antronianos?
![]()



