• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

Y si estoy aquí de manera correcta, es porque no quería seguir pagando a un país en donde no hay futuro y ya se normaliza la corrupción a nivel escandaloso.

Al menos aquí pago y estoy con los hijos tranquila :cafe3: .
Como si Españistan fuera la gran wea po :lol2:
País culiao nefasto junto con Francia son el basurero de Europa y son aún más progres que aca
más temprano que tarde va a ser el Califato de Madrid
maraca culia tonta

Este si que es humo, irán le conviene que salga Trump de presidente por qué este wn les para los carros en mala a Israel y los hará volver a sus territorios o sino les corta toda ayuda o financiamiento
Te iba a nombrar 10 cosas que pasaron en Irán durante el gobierno de Trump , pero con una basta : Soleimani.

Que desaparezca Irán. Socio estratégico de Venezuela y parte fundamental del trafico de drogas en la triple frontera entre otras cosas más .

Última edición:
Le ponen color los wns aquí que Trump que don que macho, cuando si van a wear a la tierra de donaldo los van a tratar como espaldas mojadas, sudacas del tres al cuarto y con las políticas del donaldo de la gente los van a mandar cagando de vuelta
Yo no hablaría así tan ligeramente sin comprender la totalidad de lo que este hecho significa tanto en lo simbólico como en lo geopolítico.

Está sonando la tetera, a tu lugar!

La weá humienta :lol2: eso quiere decir que la CIA va a intentar asesinar nuevamente a Trump, y si lo lograqn culparán a Irán, y esto servirá como excusa para otra intervención militar de USA a Irán :hands:
La última vez que quisieron intervenir iran se fueron con la media patada en la raja, la noticia no tiene sentido solo es humo y/o fake

GSkE7wlXMAAL38V

"biba ayemdeh lushando pol el pxevlo"

la lucha por el pueblo...

:lol:

allende-muerto.jpg

El guatón nefasto del Jack Black es igual de penca q el otro culiao

Creo haberlo visto apoyando al viejo gaga del Bidón. De todos modos, bueno que pasen estas cosas, se envía el mensaje. De a poco el zurdismo progre pierde terreno y la gente pierde el temor al escarnio público por opinar distinto al soyerío. :sisi:

Ojo que ese Jack Black piensa exactamente lo mismo que el otro pelado, solo que por asuntos de contratos y dólares es un poco más moderado.
le dolio en el alma tener que cancelar esos seudos conciertos.

ojo que en usa no es llegar y cancelar, lo mas probable es que enfrenta una demanda mas o menos, le van a sacar mas plata de la que iba a recaudar en el concierto
Post automatically merged:

Creo haberlo visto apoyando al viejo gaga del Bidón. De todos modos, bueno que pasen estas cosas, se envía el mensaje. De a poco el zurdismo progre pierde terreno y la gente pierde el temor al escarnio público por opinar distinto al soyerío. :sisi:
GQUOY3jWEAAkABh

Me llama caleta la atencion la vision que tienen de trump, pero al mismo tiempo no me sorprende. Esta bien querer poner el granito de arena pero .....

Estando tan lejos de "donde pican las jaibas" o donde queman las papas es dificil tener una percepcion real de lo que pasa. (y lo mismo con la invasion a ucrania) Me llama tambien la atencion como hacen caso omiso a los reales problemas de trump, que son hacer esos statements tan peligrosos como decir abiertamente que será un dictador en estados unidos desde el dia 1, y pasarse por el mismisimo aro la responsabilidad criminal una vez siendo presidente (inmunidad presidencial) y al mismo tiempo codearse con los PEORES gobiernos del mundo. O ahora me van a decir que en corea del norte son de derechas, al igual que en iran y rusia? Ustedes creen por algun capitulo esa hueá es sana?

No se cabros, creo que estan haciendo un análisis demasiado superficial y al voleo... por no decir charcha a cagarse

A mi me enferman los hippientos culiaos con pancartas de welcome refugees, los klimakleber (esos culiaos que se pegan en la calle y pintan todo de color naranjo) wokes en general y toda esa manga de generaciones de cristal de mierda. Si vieran el zoologico de hueones que andan por aqui en alemania se cagan altiro en los pantalones, pero hueon.... tirar pa arriba a un autentico saco de huevas como trump y hacerlo divino como un salvador es de descerebrado tambien, tan ahueonaos como los culiaos que votaron por piñera porque "el loh' va a dar traajoh" como si fuera el mismisimo presiddente quien ve los curriculum pencas que mandan a una empresa X .. triste la huea :ohno:

En fin.... vean la huea con alturas de mira y revisen la historia de trump, el no hizo ABSOLUTAMENTE NADA contra la inmigracion cuando estuvo al mando (entre otras mierdas). Y está probado, porque a los culiaos les conviene tener a mexicanos trabajando en negro recogiendo lechugas en california.

patrocinado por...

getimagenbiografia

Tienes nula idea de lo que escribes.

España no es llegar y que te den los beneficios sociales, como a los turistas permanentes en allá.

Él único beneficio al que puedes optar es a la nacionalidad y es después de 2 años de haber vivido aquí de manera legal. Ya después con eso te mueves por la UE.

¿Los bonos que te han contado? :lol3: si claro, son para los que llegan en pateras.

A Chile ahora lo pusieron en la mira y están más pesados con las preguntas al momento de ingresar. Porqué si vienes pensando que harás la gran veneco, le comentó que varios han sido deportados de manera voluntaria, ya que no pueden siquiera costear un lugar para vivir.

Después de 2 años puedes trabajar, estudiar, formarte para ser mejor profesional. Pero debes hacerlo bien sino fuiste bueno.

Y si estoy aquí de manera correcta, es porque no quería seguir pagando a un país en donde no hay futuro y ya se normaliza la corrupción a nivel escandaloso.

Trabajo con algunos españoles y siempre recalcan que entre la corrupción y la pesadilla tributaria no hay esperanzas para España. Que los jóvenes no tienen ni trabajos. El único punto a favor es que la seguridad social funciona mejor que acá.

Trabajo con algunos españoles y siempre recalcan que entre la corrupción y la pesadilla tributaria no hay esperanzas para España. Que los jóvenes no tienen ni trabajos. El único punto a favor es que la seguridad social funciona mejor que acá.
si mal no recuerdo todo ciudadano español tiene una jubilacion asegurada de 2000 euros, obviamente no importa si vives en españa, solo deber ser ciudadano español

Tienes nula idea de lo que escribes.

España no es llegar y que te den los beneficios sociales, como a los turistas permanentes en allá.

Él único beneficio al que puedes optar es a la nacionalidad y es después de 2 años de haber vivido aquí de manera legal. Ya después con eso te mueves por la UE.

¿Los bonos que te han contado? :lol3: si claro, son para los que llegan en pateras.

A Chile ahora lo pusieron en la mira y están más pesados con las preguntas al momento de ingresar. Porqué si vienes pensando que harás la gran veneco, le comentó que varios han sido deportados de manera voluntaria, ya que no pueden siquiera costear un lugar para vivir.

Después de 2 años puedes trabajar, estudiar, formarte para ser mejor profesional. Pero debes hacerlo bien sino fuiste bueno.

y la horda de profesionales españoles que se van del país porque no tienen pegas??

mientras otros países aprovechan la formación que les dan las buenas universidades que tienen en españa y la mayoría de los que se quedan son "mileuristas" o "autonomos" que les cobran practicamente la mitad de lo que ganan en impuestos

pa mi que te arriendas una pieza en algún lugar controlado por gitanos o menas y vienes a hablar weas

están la raja :lol:

Volver