• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

y la horda de profesionales españoles que se van porque allá no tienen pegas??

mientras otros países aprovechan la formación que les dan las buenas universidades que tienen en españa y la mayoría de los que se quedan son "mileuristas" o "autonomos" que les cobran practicamente la mitad de lo que ganan en impuestos

pa mi que te arriendas una pieza en algún lugar controlado por gitanos o menas y vienes a hablar weas

están la raja :lol:
anda a darte una vuelta por madrid en el barrio del rayo vallecano es una wea infumable

y me caia bien el rayito wn :nonono:

Como si Españistan fuera la gran wea po :lol2:
País culiao nefasto junto con Francia son el basurero de Europa y son aún más progres que aca
más temprano que tarde va a ser el Califato de Madrid
maraca culia tonta

Otro zangano que se comio el discurso progesista zurdo del indigenismo vs eurocentrismo.

Arriba España!

16687089157071.jpg

Y acá tenemos a la versión Acuenta

00:50

Pero ese saco de huevas es un torreja qliao miserable. Cocina como las huevas. No tiene barba de metalero, tiene pelos de los coquimbos en la jeta.

Y de pega en pega. Esta mas decir que como YouTuber no gana nada, solo algunas chauchas.

Resentido porque lo cortaron por penca Criticas Qls y el Esteban.

Para que hablar, el huevon sin verguenza ni pudor haciendo colecta para que la hija se haga tratamiento de ortodoncia.

Última edición por un moderador:

Quién era el hombre que falleció protegiendo a su familia en el ataque contra Donald Trump

Nicole Iporre
Hace 21 horas
Tiempo de lectura: 3 minutos

K7QNRTZSQBGOTCS2MK775SUKVY.jpg

Quién era el hombre que falleció protegiendo a su familia en el ataque contra Donald Trump

Una de las víctimas fatales del ataque fue Corey Comperatore, un padre y esposo que, en cuanto escuchó los disparos, protegió a su familia con su cuerpo.

El pasado sábado, miles de admiradores de Donald Trump llegaron a un recinto ferial en Butler, Pensilvania. Entre ellos, estaba la familia de Corey Comperatore, quien condujo media hora desde su casa para llegar a escuchar al candidato presidencial.

Corey acababa de cumplir 50 años. Junto a sus hijas y esposa, llegaron a la instancia, se sentaron en unas gradas decoradas con las banderas estadounidenses y esperaron a que Trump comenzara a hablar.

Pero poco después, el sonido de los disparos cortó el discurso y Corey se abalanzó sobre su familia para protegerlos, según relató su esposa Helen al gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro.

Aunque los disparos pretendían alcanzar a Trump, una de las balas le atravesó el cuerpo y falleció al instante.

YODEMGX35P6H24JRUNAZUYUSME.jpg

Quién era el hombre que falleció protegiendo a su familia en el ataque contra Donald Trump. Foto: Buffalo Township Volunteer Fire Dept/Handout via REUTERS

Quién era Corey Comperatore, una de las víctimas del ataque contra Donald Trump

Corey Comperatore era un bombero de 50 años, padre de dos hijas y esposo. “Iba a la iglesia todos los domingos. Amaba a su comunidad y, especialmente, Corey amaba a su familia”, dijo el gobernador de Pensilvania, el estado donde ocurrió el ataque contra Donald Trump.

Además, “era un ávido partidario del expresidente y estaba muy emocionado de estar allí anoche con él, en la comunidad”.

El hombre trabajaba como ingeniero de proyectos y herramientas en una empresa que fabrica plásticos, según se observó en sus redes sociales, pero también era un bombero voluntario.

“Corey murió como un héroe”, declaró la autoridad. Y es que en cuanto escuchó el sonido de los disparos, no dudó en proteger a su familia con su propio cuerpo. Fue en ese momento que una bala lo alcanzó y lo mató.

https://www.latercera.com/tendencia...ntra-donald-trump/B4TEWVZXRFAYFLFBMKOV7AZQR4/

:sm:

Es lo que todo hombre haría sin pensarlo medio segundo.

:idolo: Ser hombre
:idolo: Ser hombre y parecerlo
:monomeon: Soyeros jorobados y amanerados
:monomeon: Maracos buenos pal pico como @Ultra_dj

y la horda de profesionales españoles que se van del país porque no tienen pegas??

mientras otros países aprovechan la formación que les dan las buenas universidades que tienen en españa y la mayoría de los que se quedan son "mileuristas" o "autonomos" que les cobran practicamente la mitad de lo que ganan en impuestos

pa mi que te arriendas una pieza en algún lugar controlado por gitanos o menas y vienes a hablar weas

están la raja :lol:
Seguro voy a correr a mandarte fotos de mi casa :lol3: .

Los profesionales estamos claros que se van a Alemania, Noruega o Suiza. Pero muy pocos a EE.UU. Ya que allá en la mitad del tiempo tienen sus ahorros para comprar casa y coche aquí.

Me atrevería a decir que aún lo mal que dicen que esta España. Varios norteamericanos están migrando aquí. Comprando pisos y adaptándose al idioma.

Yo estoy la raja, porque trabajamos remoto y no hay necesidad de vivir en una ciudad cuando el costo es más bajo en los pueblos cercanos.

Mejor hablame de España cuando la hayas conocido en realidad y no cuando repitas lo que otros te hayan dicho.

Los profesionales estamos claros que se van a Alemania, Noruega o Suiza. Pero muy pocos a EE.UU. Ya que allá en la mitad del tiempo tienen sus ahorros para comprar casa y coche aquí.

Me atrevería a decir que aún lo mal que dicen que esta España. Varios norteamericanos están migrando aquí. Comprando pisos y adaptándose al idioma.

Yo estoy la raja, porque trabajamos remoto y no hay necesidad de vivir en una ciudad cuando el costo es más bajo en los pueblos cercanos.

Mejor hablame de España cuando la hayas conocido en realidad y no cuando repitas lo que otros te hayan dicho.
mi niña hermosa :besito: , los gringos juntan plata durante un tiempo y se van a vivir a paises que les garanticen seguridad y una buena vejez, es el caso de la inmigracion masiva a vietnam de los jubilados gringos o los jovenes a como españa, donde el ultimo reporte indica que el 70% del territorio español esta desabitado, incluso hay casas abandonadas en esos lugares con castillos incluidos.

ahora hablando del futuro le gustaria vivir con alguine en españa con pasaporte español???

le garantizo que a sus hijos tendran educacion garantizada por el reinado de españa

:besote:

tengo amigos de españa con los que hablo casi a diario

pero le voy a creer a una veneca zurda vividora de los españoles de bien y amante de Pedro sanchez antes que a un español que se saca la xuxa trabajando :lol:

y los gringos siempre han hecho la misma wea

Volver