• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

140EA369A70DF0BD7D2AE9022D84F3334E4D778A
tenor.gif

Ya se que en este foro hay no creyentes pero ahí va. Yo como creyente, siento que esta wea fue un milagro, si no hubiera girado la cabeza la bala le hubiera destrozado el cráneo.

Apocalipsis 13

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como de oso, y su boca, como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue curada
; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

:naster:

Apocalipsis 13

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies eran como de oso, y su boca, como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad. 3 Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue curada
; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

:naster:
Lo del leopardo, el oso y el león me suena más bien a una alianza entre el mundo persa (islam), Rusia y Reino Unido (ahora laborista), recibiendo la tecnología de China (el dragón).

Lo del leopardo, el oso y el león me suena más bien a una alianza entre el mundo persa (islam), Rusia y Reino Unido (ahora laborista), recibiendo la tecnología de China (el dragón).
Leopardo Alejandro Magno fue, Grecia imperio, el oso fue medo-Persia (Irán hoy), el león fue Babilonia caldea de nabucodonosor y la 4,5@ bestia espantosa y terrible en gran manera, se presume que es un dragón es, fue y sigue siendo Roma (vaticano)

Larga vida a Trumpeta :idolo:

Leopardo Alejandro Magno fue, Grecia imperio, el oso fue medo-Persia (Irán hoy), el león fue Babilonia caldea de nabucodonosor y la 4,5@ bestia espantosa y terrible en gran manera, se presume que es un dragón es, fue y sigue siendo Roma (vaticano)

Larga vida a Trumpeta :idolo:
Si miramos la historia y dónde se desencadenó esa frase, no hay por donde el vaticano sea el dragón, ya que ni siquiera existía para esa época, lo que si los romanos dominaban media Europa y podrían ser los galeses, pero más me atraen los bizantinos

file-5c0e65cb5c47d.png

Seguro voy a correr a mandarte fotos de mi casa :lol3: .

Los profesionales estamos claros que se van a Alemania, Noruega o Suiza. Pero muy pocos a EE.UU. Ya que allá en la mitad del tiempo tienen sus ahorros para comprar casa y coche aquí.

Me atrevería a decir que aún lo mal que dicen que esta España. Varios norteamericanos están migrando aquí. Comprando pisos y adaptándose al idioma.

Yo estoy la raja, porque trabajamos remoto y no hay necesidad de vivir en una ciudad cuando el costo es más bajo en los pueblos cercanos.

Mejor hablame de España cuando la hayas conocido en realidad y no cuando repitas lo que otros te hayan dicho.

Essos son gringos con ahorros en dolares y pegas remotas bien pagadas en dolares.

Se van porque españa tiene mejor clima, salud gratis, buena comida, bellas mujeres y bajo crimen.

Volver