• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

Vote por Borish para no saliera el Naziiii :qloco:
Vote Apruebo por que lo leiii :qloco:

O no facho @sombras_ , borracho qlo
Post automatically merged:

gratis-png-rabia-comic-internet-meme-ira-llorar-meme.png
me importa una raja..

Te lo explico.. .....no me interesa el bienestar de otros, me interesa el bienestar propio.
Las sociedades estan en un punto de quiebre, moral, fisico, intelectual.....que hagan lo que quieran...que se maten entre ellos como en la guerra. .....para mi la gente inestable e ignorante son como gusanos esperando abonar la tierra.
Aplica a todos, flaites, policias, medicos, politicos, empresarios etc..
No me afecta...

Estoy a otro nivel , donde el personalismo para mi es mas importante que lo social.

Estando yo bien, mi circulo también lo estará.

Si tienes razón, estuve viendo el video analizando cuadro por cuadro al milisegundo, y don Trump emite un "Ow" casi al termino de la trayectoria del giro de cabeza, sutil quejido que acusa el impacto en la oreja, seguido de la mano alzada palpándose. Ese "Ow" ocurre unas décimas de segundo antes de escucharse el primer tiro, lo cual coincide con el delay o desfase calculado esperado entre el tiro y el retardo del sonido.
Esto implica que el disparo se percutó una vez iniciado el giro de cabeza, por lo tanto la mitad de la responsabilidad del fracaso se debe al propio tirador, que no aseguró disponer de una oportunidad de blanco estático, y la otra de don Trump y su giro fortuito.

Igual me redimo y me auto declararé berto

:maestro: giro de cabeza milagroso
Amén mi querida Berta, me alegra que haya acogido en su corazón a San Donald

Volver