Nishiki Aspiracional
Maricon
Ah chucha me equivoqué se estaba refiriendo a Bukele no a Maduro 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la dura, la cagó jajajajatiene pinta de IA![]()

Weon me dan risa los fachospobres de este foro y fachospobres de las redes en general, juran de guata que Jadue es como un idolo pa nosotros o que nos sentimos representados por ese don nadie culiaoy que nos duele de sobremanera que se le cuestione o weas así, y q crean q todos los qliaos q no somos fachospobres somos zurdos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vo soy el chancho conchetumare que en el tema de Claudio reyes dije que era un conchesumadre y me mandaste un discurso de Marx? JajajajjajajajajajajajaYo tambien tengo ganas de reir
@Killban Si estas tan seguro, debatamos un rato, explicame los fundamentos epistemologicos de tu teoria politica, y porque los quieres aplicar el Chile.
Pregunta sencilla, explícalo en pocas palabras.
No te acobardes, sin excusas, sin rodeos

La wea vergonzosa![]()
![]()
Fenómeno Ronaldo Nazario, apareciera en tv dándole su apoyo a viva voz a Bolsonaro.
Circo pungaVergonzosa???
HH es personaje idolatrado en USA y el mundo por distintas generaciones, es como si elFenómeno Ronaldo Nazario, apareciera en tv dándole su apoyo a viva voz a Bolsonaro.
No porque sea Trump –eso es irrelevante–, sino por el nivel rasca de la politica hoy en dia, donde tienen que echar mano a este tipo de espectaculos para retrasados mentales.
. Show para bertas.
Circo pungaNo porque sea Trump –eso es irrelevante–, sino por el nivel rasca de la politica hoy en dia, donde tienen que echar mano a este tipo de espectaculos para retrasados mentales.
Es lo mismo que ver a la Sigrid Alegria cantando "vota Gabriel". Show para bertas.

El culiao tonto, siempre han sido así las campañas políticasCirco pungaNo porque sea Trump –eso es irrelevante–, sino por el nivel rasca de la politica hoy en dia, donde tienen que echar mano a este tipo de espectaculos para retrasados mentales.
Es lo mismo que ver a la Sigrid Alegria cantando "vota Gabriel". Show para bertas.

Vei que la mediocridad es lo tuyo.Y desde cuando la política no ha sido Pan y Circo![]()

Vergonzosa???
HH es personaje idolatrado en USA y el mundo por distintas generaciones, es como si elFenómeno Ronaldo Nazario, apareciera en tv dándole su apoyo a viva voz a Bolsonaro.