Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y ahora se vienen atentados en Europa

Aca hay otro Sniper pro cerrandole el hocico a los progres conspiranoicucks.

Jajaja a que te mate el tren de Araguatodo chileno que resida en francia debe largarse inmediatamente y volver a chile de inmediato

Va a haber un atentado masivo, deben volver inmediatamenteJajaja a que te mate el tren de Aragua
O trabajas en el gobierno o vives en ñuñoa, pa decir una wea así

ultra derechaaaaaaaaa

Harris 82%
Trump 18%
CADEM- 7/22

Joven.Va a haber un atentado masivo, deben volver inmediatamente![]()
.
Joven.
Sé que esta con la moral baja, pero NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA.
Cité con confianza.

Perro chico solo ladra fuerte (a menos que sean los perros del mal chihuahuas)hace 3 horas
![]()
Francia: detienen a joven acusado de planear un atentado terrorista ad portas de los Juegos Olímpicos
Un joven de 18 años fue detenido este martes en Francia, acusado de planear un atentado terrorista a tan solo...www.biobiochile.cl
.
No creo que la chihuahua de la mamiperros del mal chihuahuas
de @elhefazoban6 sea una perrita del mal 

va a ocurrir algo lo presientoPerro chico solo ladra fuerte (a menos que sean los perros del mal chihuahuas)
Pero estoy segura que no pasará nada.
Los operativos esta en completa cooperación y la logística al 100%.
Siempre buscan meter miedo para tener a la gente con baja animosidad y preocupaciones constantes. ¿Donde quedo el dioseterno valiente y con sed de conocimiento?
Vuelva a sus orígenes.

Al menos con el Team Chiste va a ser más fácil. Van a durar 5 minutos en la competencia y se devuelven al tirotodo chileno que resida en francia debe largarse inmediatamente y volver a chile de inmediato

va a haber un atentado de proporciones biblicasAl menos con el Team Chiste va a ser más fácil. Van a durar 5 minutos en la competencia y se devuelven al tiro![]()