• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

por el peeko al mass media y los q tratan de censurarlo al nivel de invisibilizarlo
GU0lpXZa4AAFVrY

Última edición:

Miren ese titular tan imparcial xD

Página de mierda, que manera de defender a los venecos

Un partidario de Trump que ha asistido a 22 actos de Trump le dijo a un entrevistador que este era el ÚNICO acto al que había asistido en el que no investigaban, buscaban ni verificaban los antecedentes de nadie que se acercara al escenario la noche anterior.
Otro dice que podía entrar en coche y que tenía que caminar para encontrar a alguien. ¿Cómo se explica esto, aparte del hecho de que parece un montaje completo desde el principio?"Estuve aquí el viernes por la noche para la preparación de los voluntarios. Pude conducir mi vehículo y estacionar a cinco pies del escenario. Nunca me registraron ni nada. Nunca había visto eso antes, quiero decir, fui voluntario en muchos eventos (de Trump) y esta es la primera vez que pude conducir hasta el escenario.

¿Entonces has cubierto otros eventos de Trump antes? Sí, veintidós de ellos. Por lo general, están cerrados treinta y seis horas antes del mitin. Este todavía estaba completamente desbloqueado doce horas antes del mitin. Por lo general, se realiza una búsqueda, una investigación y una verificación de antecedentes para poder acercarse a ese lugar el viernes por la noche. Nada de eso sucedió.¿Cómo fue? No había seguridad para el evento del viernes. Podría haber entrado directamente. Tenía mi camioneta. Entramos directamente por la puerta y nos detuvimos enseguida. No había nadie alrededor y tuvimos que caminar un poco para encontrar a alguien".
Vídeo completo:

parece que bayli tiene buenos informantes, esto contaba el domingo entre otras cosas.
basicamente que internamente trump no tenia intenciones de meterse con venecolandia (trump en general siempre mantenia que USA no deberia meterse en tantos conflictos del mundo, no se dio ninguna guerra grande cuando trump fue presidente, pero entra biden y se inician conflictos graves en todos lados, recordar que a barack obama le regalaron el premio nobel de la paz mientras esa misma semana mandaba un contingente militar a afganistan y tenia otra guerra en iraq, pero obviamente ya nadie se acuerda de eso...) pero biden se mostro con un plan mas decidido contra maduro, esto dejaria a don donaldo "mas debil" frente a la opinion publica respecto a venecoladia, en interno la gente del tio donaldo discutia que se deberia actuar mas decididamente...

Many analysts say Mr. Obama's selection came as a complete surprise, since he has been in office less than a year. They also say it seems contradictory to give the coveted peace prize to a U.S. president who is sending an additional 30,000 troops to Afghanistan and is fighting a second war in Iraq.

ACTUALIZACIÓN: Intento de asesinato de TrumpHechos inquietantes revelados en un informe de investigación de 6 páginas que encontró que el cuerpo de Crooks fue incinerado... ¡Y nadie sabía que había desaparecido!•
El representante Higgins intentó examinar el cuerpo de los delincuentes el 5 de agosto y se sorprendió al enterarse de que el FBI devolvió el cuerpo a los padres.—— Nadie sabía que se había ido hasta el 5 de agosto, incluido el forense del condado, la policía y el sheriff.—— fue incinerado el 23 de julio, apenas 10 días después del intento de asesinato.
El forense técnicamente tenía la custodia del cuerpo y niega haberle dado al FBI la autoridad para liberar el cuerpo.Ahora bien, “nunca lo sabremos realmente”¡Esto es muy sospechoso!

GVD5drOXoAAuW6k

Volver