• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a las torres gemelas transmision TVN en directo

La media caga viejo...

wen aporte..

Yo ese dia, taba raja durmiendo..y my sister me viene a despertar y no le entendia ni una, que chocarno aviones, que la wea y blabla
 
yo taba raja.... no habia ido a la U...y mi tia me desperto con que habia habido un atentado...no cachaba ni una wea...entre sueños abri un ojo y cache la wea...muy mala
 
yo lo vi en el colegio y nose pk nos mandaron pa la casa, jaja...
ta weno el video del recuerdo.
saludos :)
 
blanka dijo:
yo lo vi en el colegio y nose pk nos mandaron pa la casa, jaja...
ta weno el video del recuerdo.
saludos :)

jajajaja na q ver q los manden pa la casa como si eso afectara a chile jajaja :lol2:

ese dia estaba en el colegio tambien y prendimos la tele y lo vimos ¬¬
 
por la trayectoria del "ovni" me tinca mas que es un helicoptero.....lo raro es que nunca se han visto las imagenes que esos helicopteros tomaron....mmmmm....igual da para pensar, ya que se habia cerrado el espacio aereo para toda aeronave...mmmm
 
fue una de las cosas mas fuertes que he visto.........el segundo avion estrellandose con la otra torre...oooooo brigido material del recuerdo....se eriza la piel......es penca pensar en las personas que estaban en ese lugar.....que lata
 
las cago ewl video.... En todo caso se logran ver 2 ovnis... uno el del principio y otro que aparece en el minuto 7:11, veanlo va de derecha a izquierda... me cuentan si piensan lo mismo
 
gracias compadre, la media kagaita :/... en todo caso al comienzo del video se ve un sombra ke pasa por detras y desaparece xD..............misterio..
 
Ke wena...cuando paso taba en la ksa a punto de irma a la pega..eso si ke cambie inmediatamente el canal a CNN y me pitie la wea en directo....

Inolvidable
 
Volver
Arriba