• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Repito, lo más macabro que hicieron los demócratas fue clientelizar a los chiflados "trans" y hacer de su condición una identidad política.

Es como ir a un centro de esquizofrénicos, y en vez de compensarlos, les sigo sus locuras y los utilizo como activistas.

No estoy muy metido en la noticia, pero un pequeño alcance para toda la sarta de weones que están hablando webeadas sobre el super francotirador que le disparó.

A un objetivo estático, a 180 metros, con un rifle más o menos decente y con mira, es para que pegues si o sí. Incluso fue tan penca que no fue capaz de calcular la caída del proyectil y terminó dándole en el cuello.

En la parcela de un amigo, tomando chelas, sentados y con un rifle bakancito de aire comprimido, le dábamos a una tapilla de bebida a más de 200 metros.

Todo mi foquimoney a que fue un pobre y triste weon(e) con escasa o nula formación profesional en el uso de armas.
:LOL3:

No estoy muy metido en la noticia, pero un pequeño alcance para toda la sarta de weones que están hablando webeadas sobre el super francotirador que le disparó.

A un objetivo estático, a 180 metros, con un rifle más o menos decente y con mira, es para que pegues si o sí. Incluso fue tan penca que no fue capaz de calcular la caída del proyectil y terminó dándole en el cuello.

En la parcela de un amigo, tomando chelas, sentados y con un rifle bakancito de aire comprimido, le dábamos a una tapilla de bebida a más de 200 metros.

Todo mi foquimoney a que fue un pobre y triste weon(e) con escasa o nula formación profesional en el uso de armas.
buena na de deepstate ni weas, solo un pobre y triste weon q tuvo mas suerte q crooks

igual los gringos woki están pal pico con el lavado de cerebros, son tan hueones q compraron super baratas las psyops de hollywood

Última edición:
Deberían agregar a este país a la lista de shitholes. Las tiene todas:
-Enfermos mentales
-Descompensaditos
-Negros
-Armas
-Guatones
-Drogas
-Venecos, mexicanos

:menanihands:
Post automatically merged:

El hueón es igual a Pangal, un joven de los reality shows.
images
Fue mejorada con I.A. no es del FBI

Cuando Trump y Putin se reunieron en Alaska firmaron una alianza.
Los unió el Papa y el Lider Ortodoxo Ruso.

Lo que garantiza la paz mundial y la lucha contra la inmoralidad y la justicia. mediante el uso de la fuerza.
Amparado por la venía del Rey Romano con sede en Vaticano.

LA CAGO LOS PALOS BLANCOS, SUPONGO QUE LE OFRECIERON ALGO BUENO, Y MISHHHHH JUSTO CUANDO LE VAN A METER LOS MISILES EN EL CULO A LOS VENECOS.

es repudiable el asesinato, lo digo claro

pero.... al loquito lo mataron de forma impecable, televisada, sin dejar evidencias claras, etc.

¿les parece a ustedes que los zurdos culiaos podrían haber hecho una weá tan bien hecha?

miren el timing: esto lo hicieron los asquerosos cerdos judíos para disimular el ataque que isramierda hizo a una monarquía árabe aliada de los gringos. No verlo es ser weón.
Sería demasiado estúpido de parte de los jabones, considerando que Charlie Kirk era pro-Israel, cercano a personajes como Ben Shapiro y Dennis Prager y tienes fuerzas anti-israel en el conservadurismo gringo lideradas por Nick Fuentes. Mi conveniencia, de haber sido yo judío pro-Israel, hubiese sido apoyar a su agrupación hasta dejar en el margen a los groypers.

En orden de probabilidades y abusando de la Navaja de Occam, 75% probabilidades de ser uno de estos transexuales cagados del mate y del alma y el otro 25% que haya sido el Cartel de los Soles para intentar provocar una guerra civil en EEUU y disipar el bloqueo naval a Venezuela. Es exactamente lo que yo hubiese planeado si fuera Nicolás Maduro y quisiera enfrentarme a EEUU.
Añado además que el Vietcong aprovechó algo parecido en los 60s con el movimiento hippie y las Panteras Negras para ganar la guerra a pesar de la intervención americana. Con asistencia soviética y maoísta por supuesto. Tanto así que los Panteras Negras tenían una facción que andaba con una traducción del Libro Rojo de Mao.

EDIT: Leer el libro rojo de Mao era requisito para entrar a las Panteras Negras.
CzGf0T0UUAADIZI.jpg

Última edición:
La mayoría de los antifas que he visto son degenerados moralistas. Si es un Punky peor todavía (violación, acoso o maltratador).
Después que Kyle Rittenhouse bajó a balazos a 3 de esos escombros durante las protestas BLM se supo que los 3 tenían antecedentes policiales, y uno de ellos por violación. Es decir, el 100% de los baleados era delincuente:hands:

El maldito asesino woke. Cuando se le ve cojeando.. Es porque lleva el rifle de cerrojo bajo su ropas. Con el cañón por la pierna de su pantalón el resto bajo su polera. Por eso no puede caminar bien.

La mira telescópica la Lleva en la mochila.

Luego del tiroteo,. Se le Ve saltar y correr si cogear..

El maldito asesino woke. Cuando se le ve cojeando.. Es porque lleva el rifle de cerrojo bajo su ropas. Con el cañón por la pierna de su pantalón el resto bajo su polera. Por eso no puede caminar bien.

La mira telescópica la Lleva en la mochila.

Luego del tiroteo,. Se le Ve saltar y correr si cogear..
parece que más allá es cuando deja botada el arma, igual harto wn para dejarla botado con huellas y todo, pero bueno que se le puede pedir a un zurdo maraco

76c412c70794d06abe6b07fcd30e88c7f9c77dd0.jpg

yo no entiendo nada
Es una campaña de hacer famosos y "Docsear" a todos aquellos que festejen con la muerte del cabro. En este caso una profe que lo acusaba de incitar al odio y exigía que no fuera merecedor de empatia: ahi se ve alegando que el cabro era :maestro: islamofobo, sexista nacionalista blanco, transfobico y todos los -ista habidos y por haber. Se esta haciendo para presionar a que los empleadores les peguen las sendas patadas en la soberana raja de sus pegas.

Es una campaña de hacer famosos y "Docsear" a todos aquellos que festejen con la muerte del cabro. En este caso una profe que lo acusaba de incitar al odio y exigía que no fuera merecedor de empatia: ahi se ve alegando que el cabro era :maestro: islamofobo, sexista nacionalista blanco, transfobico y todos los -ista habidos y por haber. Se esta haciendo para presionar a que los empleadores les peguen las sendas patadas en la soberana raja de sus pegas.
el tema es q creen q esta bien desear la muerte y q muriera un wn solo pq opina distinto :nunu:

yo no deseo la muerte del merluzo conchetumadre, ojala no huebiese salido pero no espero q muera el conchesumadre por eso no entiendo como tan extremistas las opiniones de la gente comun en eeuu,

es como si la gente mas cercana a quienes deben formar a los cabros chicos fuera la peor :mmm:
oh wait

Última edición:
No creo que tan impecable. De hecho el disparo debería haberle dado en plena frente pero el tirador falló y por poco no le da en el cuello. Como dijo otro cipadrito cualquier tirador entrenado no hubiese fallado con in fusil de francotirador.

Así que creo que es mejor esperar que el FBI haga su trabajo y se sepa más información del sospechoso que tiene una pinta de veneco, zurdo y hueco.
yo creo que has visto mucha tele

el tiro fue perfecto, pues le dio en un lugar que lo mató en breve tiempo; le daba en otro lado y quizá seguía vivo. Tiros así no los hace cualquiera. Al menos yo no podría, y lo digo en base a la experiencia de disparar escopetas (sé que cartucho no es bala), pues ya a 10mt es difícil apuntarle a algo tan grande como una botella.

respecto al repugnante desviado que se acusó a sí mismo, te cuento que lo soltaron de inmediato, pues él no fue.

lo que sí hizo fue crear un distractivo para que el tirador huyera

típico de repugnantes judíos, pues es un ashkenazí

pd: el FBI aun no entrega las pruebas del atentado a las torres gemelas. Suerte esperándolos

Volver