• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Lo que me gusta de la película es que no toma partido por nadie, porque ese no es el punto, solo documenta la travesía de los fotoperiodistas en este caos, donde no hay ni buenos, ni malos.
No he visto esta película don imberbe, pero según la describe, parece algo en la línea de Salvador o Under Fire. La recomienda?

Estan doxeando a todos los weones q han hechos comentarios de burla. Literalmente hay decenas de weones despedidos de sus pegas.
Aquí paso lo mismo con la hueona dueña de "Miel Gibson" que celebraba que le hacían cagar los negocios a empresarios gastronómicos para el estallido

TE6AAG5TKRBAJPKYHUDLQVLS74.png

WVNENPFIOJAPLC5BHARWWS7SVA.jpg

Es la muerte de kirk, la reiteración de la historia como la del archiduque Francisco Fernando de Austria y estamos adportas de una guerra mundial a gran escala?

O guerra civil, entre patriotas y woke?

Necesito un toluenito

No he visto esta película don imberbe, pero según la describe, parece algo en la línea de Salvador o Under Fire. La recomienda?
Si. Totalmente. Me pareció una de las mejores del año pasado, con diferencia. Su aproximación va por otro carril que Under Fire o Salvador, porque ambas parten su premisa desde una contingencia política que incide en las acciones de los personajes y en el desarrollo de la trama. Civil War, en cambio, es más cercana a Apocalypse Now, porque importa menos el tema crítico a la situación política que origina esta guerra ficticia, que poner en foco en las decisiones del colectivo y de los individuos dentro del sinsentido de la guerra. Tiene mucho de viaje de autodescubrimiento y los personajes están súper bien perfilados. Jesse Plemons en un papel minúsculo está del terror. Más espeluznante que cualquier personaje de película de miedo.

Si. Totalmente. Me pareció una de las mejores del año pasado, con diferencia. Su aproximación va por otro carril que Under Fire o Salvador, porque ambas parten su premisa desde una contingencia política que incide en las acciones de los personajes y en el desarrollo de la trama. Civil War, en cambio, es más cercana a Apocalypse Now, porque importa menos el tema crítico a la situación política que origina esta guerra ficticia, que poner en foco en las decisiones del colectivo y de los individuos dentro del sinsentido de la guerra. Tiene mucho de viaje de autodescubrimiento y los personajes están súper bien perfilados. Jesse Plemons en un papel minúsculo está del terror. Más espeluznante que cualquier personaje de película de miedo.
Muchas gracias por la recomendación y por tomarse el tiempo de precisar lo que realmente es la película, don imberbe. Actualmente me encuentro en período de vacaciones así que la voy a descargar para verla la próxima semana. :thumbsup:

Increible, un montón de indios culiados de 1,60 llorando por un saco de weas que ni conocían hasta que lo mataron por algo que el mismo apoyaba, y que por tan solo verlos habría querido deportarlos :jajahisteria:
¿A ti no se te ocurre pensar que el asunto central de todo esto trasciende al asesinato en si?

El punto es que un adalid de "lah tohleranzhiah ih lah dihberzidah" moralmente superior que condena a los que matan a otros por pensar distinto... asesinó a un activista conservador, no de un país insignificante como Ghana, Timor Oriental, Montenegro o Kiribati, si no de un país "perro grande" e influyente, el más influyente de hoy: Estados Unidos.

Toda la basura progre que ha afectado al occidente de Occidente se ha propagado desde ahí. Los cuentos chinos de la "Sociedad Multirracial Multicultural", de "Migrar es un Derecho Humano" y el "Refugees Welcome", la "Diversidad Sexual", etc., todo viene de Estados Unidos.

Yo recuerdo que, alrededor del año 2000, la diputada del PPD María Antonieta Saa salió con un frase a pito de nada: "tohleranzhiah ih dihberzidah" :huh: Y de repente todos comenzaron a repetir como loros que "hay que ser tolerante" y, por supuesto, la "virtud" de la tolerancia era patrimonio exclusivo de la izquierda y, por supuesto también, no ser tolerante era pecado mortal. Y también "ser tolerante es ser democrático"... Ser "intolerante", léase "los derechistas" o los nostálgicos del Régimen Militar, se volvió equivalente a ser leproso. Y desde ahí casi toda la gente intentaba mostrar sus credenciales de "tolerancia". Yo era de los pocos que en mi círculo de familiares y amigos se atrevía a cuestionar eso: "¿Por qué chucha estoy obligado a ser tolerante? ¿Por qué mierda tengo que estar obligado a tolerarlo todo? Hay cosas que no tengo por qué tolerar. Y generalmente los tolerantes nunca están dispuestos a tolerar a los que no concuerdan con sus ideas o planteamientos".

Después estuvo de moda el "no hay que ser homofóbico", que se acopló al cuento de "hay que ser tolerante". La primera vez que escuché esa palabra, "homofobia", fue en una escena random de una teleserie de Canal 13, en referencia a un personaje maraco que hacía Felipe Braun. Y de ahí en adelante: "no hay que ser homofóbico, hay que ser tolerante" :huh: y los maracos pasaron de ser parias a ser vacas sagradas del sistema, lo que consolidó con la mañosa Ley Zamudio. Nadie podía cuestionar la homosexualidad como fenómeno. Por decreto y en nombre de la tolerancia esa conducta anormal pasó a ser normal, y comenzaron a aplaudirle los peos a todo personaje público que fuese maraco y a sus mariconeos. Después esto se extendió a los demás maracos: transexuales, travestis y toda esa "fauna". Decir la verdad sobre esto: que el mariconeo es anormal, era pecado mortal: homofobia/transfobia/algunacosafobia, digno de las penas del infierno.

Después había que tolerarle todo a los mapuches sublevados porque si no uno era un discriminador anti-mapuche. Luego hubo que tolerar la llegada de los negros/caribeños porque si no se cometía el pecado de xenofobia y racismo (Lorena Fries: "la lepra tiene cura, tu xenofobia no", Giorgio Jackson: "migración es diversidad", Beatriz Sánchez: "migrantes les damos la bienvenida", etc.). Después había que tolerar a las feministas radicales porque si no se cometía el pecado mortal de misoginia y machismo. Y ahora el merluzo nos quiere meter ca'eza'etoallas y si nos oponemos obviamente vamos a cometer el pecado mortal de islamofobia... :porqueami:

Tolerar significa AGUANTAR CON DOLOR ¿Por qué chucha debería yo estar obligado a aguantar cosas desagradables o con las que no estoy de acuerdo y más encima de manera dolorosa? ¿Quién o que me obliga? ¿Los zurdo-progres? Distinto hubiera sido si se hubiera pedido respeto, NO tolerancia. Pero no se pidió respeto, se EXIGIÓ tolerancia. ¿Y quienes son ellos para venirme a decir que debo aguantar y que no y si más encima ellos no "aguantan con dolor" a quienes no les llevamos el amén? ¿Y porque chucha no se puede cuestionar la corrección política impuesta por ellos? ¿Por qué eso pasa a llevar su moralina barata que niega la realidad de los hechos? :huh:

A este gringo, que muchos desconocíamos que existía hasta que lo mataron, fue asesinado por cuestionar a los mescalinos gringos y su opresiva moralina zurdo-progre con sus bozales politicorrectos. Eso es lo que llama la atención.

En todas partes estos weones se llenan el hocico hablando de tolerancia y exigiéndola como imperativo ético. Pero nunca dicen que la tolerancia que EXIGEN es para QUE LOS TOLEREN A ELLOS Y A SUS REGALONES/ESBIRROS Y QUE NUNCA ES PARA TOLERAR LOS DEMÁS. La tolerancia que exigen NO CORRE PARA LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. Y de hecho, cuando atacan a alguien que no comparte su moralina zurdo-progre le hacen una encerrona o lo funan o lo linchan o lo matan, como le pasó a este gringo. Y luego justifican estas cosas con la falacia moralínica de "ninguna tolerancia para los intolerantes". Y estos mismos weones hipócritas después son los que se ponen a lloriquear porque, por poner un ejemplo local, hace 50 años el ejército abatió a unos terroristas que murieron en su ley pero que ellos disfrazan de "los mataron solo porque pensaban distinto". Pero si ellos hacen lo mismo, como pasó con este gringo, "ah, es que era un peligroso fascista nazi intolerante con discursos de odio así que merecía morir y bien muerto está" :zippyretard:

Ese es el meollo del asunto: como esta gente impone o trata de imponer en todas partes una inquisición progre con un discurso buenista y tremendamente hipócrita y ¡Ay de aquel que se oponga! :nonono:

En gringolandia es tan común que se piteen gente famosa,donde he visto esto antes?

Ah si mataron 2 presidentes en ejercicio como abraham lincoln y jhon kennedy,mataron también a martin luther king y sigo y sigo.
A Lincoln lo mataron los banqueros gringos, ¿((( )))? ?????, por su política monetaria de los "greenbacks".

A Kennedy lo mataron por reproducir en USA la reforma monetaria de Hitler (que a su vez se inspiró en la de Lincoln y fue una de las causas reales de la Segunda Guerra Mundial), es decir pasó a llevar los intereses de la (((Reserva Federal))), y también por oponerse a la existencia de la Central Nuclear del Neguev cerca de la ciudad de Dimona, en Israel, o sea otra vez por estar en contra de los intereses de (((ellos))).

Martin Luther King es un santurrón del sistema. En la universidad hizo plagio y se le perdonó todo solo por ser negro. Además era marxistoide y marioneta de los ((( ))) como lo fue Mandela en Sudáfrica, y se violó a unas mujeres blancas. Ha sido, oh ironía, blanqueado por el sistema para dejarlo de santo mártir por su asesinato, pero es solo un producto de marketing del victimismo negro.

Última edición:
Igual raro la wea de la oleada de despidos... Antes han matado tipos y los zurdos festinaban de lo lindo y no les pasaba nada.

Será que porfin los republicanos se pusieron los pantalones? La gente ya no le teme al facismo progre? O es una reacción de paren la wea mogolicos qlos?

Volver