Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta yo pensé lo mismoAdemás encontré que la mina no lloraba muy genuinamente que digamos, me niego a pensar que sea show pero quizá sea. Lo siento por las larvas.
No estaba en la u, si no que en otro edificio cercanoDos cosas que me hacen pensar viendo lo que pasó: una, cómo chucha en esa universidad culiá de la UVU se les pasa un weón armado con un rifle y lo otro,la muerte de Kirk era crónica de una muerte anunciada, al ver que conferencia por medio le hacían un hoyúo y que con sus dichos hizo explotar por dentro a varios weones y weonas defensores de mierdas progre.

Son un peligro para el ambiente laboral y para la sociedad.Igual estoy en desacuerdo con que se les despida , quizás hacían bien su trabajo, pero bueno la vida es así y ya encontrarán otro

Tome palco papitoQue manera de tolerar... la izquierda de la paz, eterna victima del imperialismo, una vez mas demostrando que los suyo es el dialogo y el amor...
Tomaré palco para ver como comienzan en el mundo las matanzas de Comunistas, "y será hermoso".