• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

626fedbd7c48bd41ea5a198f4c056f7eba719695.jpg

todos se culpan entre sí, lo unico cierto es q de los jews se puede esperar cualquier wea

edit: que coincidencia

judíos reculiaos están metidos hasta el pico en la muerte de Kirk

Me acuerdo que de niño veía con respeto y admiración a EE.UU, no se como en un parpadeo se convirtió en un sanatorio mental a cielo abierto :tomata:
Los terminó cagando la multiculturalidad , esa weá de dejar entrar a cualquier weón con el pretexto de la mano de obra .Ni el MAGA podrá en el corto plazo cortar con la peste desatada...

Aquí un pequeño extracto de la conversación del par de huecos...
Roommate:
¿Por qué?

Robinson:
¿Por qué lo hice?

Roommate:
Sí.

Robinson:
Ya estaba harto de su odio
. Algunas cosas no se pueden negociar. Si logro recuperar el rifle sin que me vean, no quedará evidencia. Iré a intentar recogerlo otra vez, con suerte ya se fueron. No he visto señales de que lo hayan encontrado.

Fuera en Chile, lo atrapan y a los día se les escapa por un error en la dictación de una resolución, lo dejan libre y se escapa en la cara de los militares.

Sobre la pena de muerte, no pensar, eso sería muy Pinochetista.

Para toda la fauna del mundillo zurdo/progre, decir la verdad es sinónimo de odio. Pero al final, como dice el refrán, "la verdad es odio para los que odian la verdad".

Cual es el nexo tan grande entre esta gente y la pedofilia ?
El progresismo apoya la libertad sexual, por lo cual un niño es apto de tener relaciones sexuales con quién quiera.
Buscan bajar la edad legal del consentimiento sexual.
Bajar las penas por tener relaciones sexuales con menores de edad.
Normalizar la conducta de parejas de adultos con menores a través del cine y series.
Implantar la idea de amor libre.

Los pedófilos solo encontraron un nicho donde juntarse y moldear el sistema para su parafilia, con la excusa de evolución social.
Solo recalco que pedófilos hay en todos lados.

Buscando info...

Última edición:
El progresismo apoya la libertad sexual, por lo cual un niño es apto de tener relaciones sexuales con quién quiera.
Normalizar la conducta de parejas de adultos con menores a través del cine y series.

Los pedófilos solo encontraron un nicho donde juntarse y moldear el sistema para su parafilia, con la excusa de evolución social.

Buscando info...

todos los zurdos tienen como denominador común que son amantes de un escritor frances pedofilo, no quiero ni recordar el nombre de ese asqueroso.

sigamos con la fiesta.

Post automatically merged:

Última edición:
no lo sé, cilantrito

pero es algo tan evidente que hasta un sacoweas como yo lo nota

imagino que tiene que ver con el repugnante ritual en que un viejo degenerado les desgarra el prepucio a mordiscos

soportar ese trauma en la primera semana de nacido debe dejar una huella profunda en la psiquis

y ni hablar que la pérdida de sensibilidad en el glande, no hay duda alguna que debe tener un impacto brutal durante toda la vida

Última edición:

Todos los judíos son pedófilos, igual que los zurdos, además en Israel estás protegido legalmente si eres acusado de ser epdófilo en otro país, te vas para allá y no pueden tocarte:

La solución es eliminarlos a todos

Buscando info...

todos los zurdos tienen como denominador común que son amantes de un escritor frances pedofilo, no quiero ni recordar el nombre de ese asqueroso.

sigamos con la fiesta.

Post automatically merged:

Todos los judíos son pedófilos, igual que los zurdos, además en Israel estás protegido legalmente si eres acusado de ser epdófilo en otro país, te vas para allá y no pueden tocarte:

La solución es eliminarlos a todos

Volver