asi son los pendejos de aweonaos, un primo arrendo un departamento con 2 compañeros, uno de ellos era pro marihuna, el weon lo unico que asi era hablar de marihuana e izquierda, un dia caminando con mi primo, y cuando me hablaba lo sentia que no era el, al weon se lo dieron vuela en una semana, si fuera por mi primo, legalizaban la marihuana mañana mismo jajajajaaj. un dia me toco hablar con el amigo de el, el weon era un comunista recalcitrante, consultandole por su familia (era como todo FA), EL PAPA TENIA UNA EMPRESA (capitalista a FUULLL), asi al ojo calcule que minimo la empresa del papa facturaba sus 100 millones (descontando materias primas y toda la wea al papa quedaba en el bolsillo de 20 palos para arriba), con eso me quedo todo claro, eso paso el 2000, como el 2018 le pregunte a mi primo por ese amigo, me conto que habia cambiado, de andar chascon, medio rotoso (como se vestian los jovenes) ahora el era dueño de la empresa del papa, me imagino que mando a la mierda toda la ideologia zurda, aunque actualmente los weones para quemar culpas, siguen siendo zurdo con plata, porque se sienten culpables de ganar tanto, y piensan tan estupidamente que piensan que al ser zurdo es como que, solo por ese hecho, de pensar como zurdos, queman las culpas de tener tanta plata. otros zurdo familiar que voto por el FA, dijo que estaba bien que subiera impuesto, porque el queria ayudar a los pobre, jajajaaja, pero el lindo queria dejar en la calle a otro familiar que no tenia donde vivir. Por eso pienso que muchos son zurdos, lo son solo para quemar culpas y sentirse culpables por tener mucho, asi ellos se sientes dignos de tener y se siente con derecho de reclamar por el hecho de ser zurdos, porque si no fueran zurdos por ejemploy fueran de derecha, se sentirian culpables de tener mucho, es como que por ser zurdos, ellos mismos se ven pobre, siendo adinerados, una wea asi debe pasar por la mente de los zurdos con plata, ojo no me refiero a boric, vallejos y toda es gente, esos son malos de adentro, me refiero a la mayoria zurda que no gana ni un peso por ser zurdo, que tienen plata por sacrificio propio pero son zurdos
el weon era un pollito, cuando los weones salen de la casa, todo lo de los padres es malo, todo lo de familia, las tias es malo, pero lo de afuera es bueno, muy bueno, es como que ellos salido del cascaron descubre la tierra prometida jajajajaja. aparte de el tuve discusiones grandes con mis primas, las weonas encontraban normal ir al cementerio a tomar cerveza, segun ellas, todo lo tergiversaba porque era cristiano, siendo jamas le mencione una palabra de religion, pero los lokos de afuera le lavaron tanto el coco que cualquier cosa que le decia me atacaba que era porque era cristiano, siendo que jamas a un familiar le hable de religion, jamas