Karenina
Animal
Si pero todos decían lo que querían y era aceptado y no intervenían autoridades, incluso hace una semana un tipo de ese mismo canal dijo que deberían asesinar a los vagabundos y no fue despedido.La libertad de expresión va de la mano con la responsabilidad, tu estas aquí en una plataforma en la que el "anonimato" te da la ventaja para decir lo que quieras cierto? Ahora bien, podrías hacer lo mismo con tu nombre y foto real? Tu familia estaría ok de asumir las consecuencias de compartir techo con alguien que celebra el asesinato, una violacion, abusos sexuales, el exterminio de algún grupo de seres humanos, que este a favor de la pedofilia, etc? La línea es extremadamente delgada cilantro, la libre expresión, la libertad en general conlleva una responsabilidad, sin ello la libertad se transforma en libertinaje.
Ahora resulta que Trump que es un presidente amenazó a Disney, una empresa privada, con revocar sus licencia si no despedía al tipo, o sea si el tipo decía que el asesino era de izquierda no lo despedían, el problema fue por decir que era de derecha ( está en investigación y nadie sabe a ciencia cierta de qué ideología es). Claramente Trump está tomándose más atribuciones de las que debe como presidente interviniendo hasta en un programa de opinión en caso de que no le gusten sus opiniones
Y ojo , me gusta Trump, me cae bien, pero últimamente hace cosas con las que no estoy de acuerdo, se supone que los poderes son independientes en EEUU y Trump se ha metido en procesos judiciales diciendo que penas deberían dar y amenazando en caso de que los jueces tomen otras decisiones, muchas veces exigiendo penas de muerte por asesinatos simples. Y también lo hace con otros países, cuando amenazó a Brasil por lo de Bolsonaro o an Israel por el proceso por corrupcion contra Netanyahu. Hasta ha dicho que odia a Taylor Swift porque votó por aKamala, que te guste o no lo que ella piense, ella puede pensar lo que quiera y es fuerte según yo que el propio presidente twittee que te odia.
Creo que está intentando hacer una dictadura o un gobierno autoritario