• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

deberiamos volver a las cruzadas y recuperar Jerusalén de esas ratas

galileus_most_famous_Crusader_of_the_Middle_Ages_0a2d09df-a761-49e8-9cab-c7e9e3a0eb9c-1024x512.jpg

Yo si que esto algunos no lo dimensionan, pero con lo que hicieron, le regalaron la elección a los republicanos en las próximas lecciones.

Están tan ensimismados con su basura woke que muchos de esos tipos apoliticos, están tomando posesión gracias a la locura desatada que tienen.

7 sospechosos

Tantos años en el antro me ha vuelto experto en humo. Esos mensajes culiaos son pura venta de "mañana es el dia clave". Ahora a esos esquizos les investigaran hasta los pliegues del ano por andar dandoselas de todologos que saben lo que se viene, cuando se nota que fue pura cuea.

Además encontré que la mina no lloraba muy genuinamente que digamos, me niego a pensar que sea show pero quizá sea. Lo siento por las larvas.
Con lo rica que está la viuda en unos meses algún otro weon poderoso republicano que ya le echó el ojo le propondra matrimonio y desde el otro lado Charlie DICK verá cuando se la empalen que ahora es Charlie CUCK.

No vi el cajón del weón por ningún lado me pareció de pésimo gusto la pirotécnia al salir cada weón a hablar ,al igual que cuando el Colo hace goles en el monumental le quitaba todo lo serio ,pero poco emotivo parecia un trampolin de weones a la próxima presidencial ,los cantos ,alabanzas y su wea religiosa muy berta al estilo de velorios canutos que he ido acá pero en grande.
Donaldo cero brillo en su discurso con cara de rudo cuando trato de dar el pésame....solo la viuda puso la emotividad cuando dijo que perdonaba al simp amante de trabucos que mato a su esposo...casi un culto que dejó listo a Charlie a la diestra de Dios ,con esto MAGA corre solo para las próximas elecciones.

Personalmente no tenía idea de quien era este tipo hasta que lo mataron, pero me llamó la atención el odio enconado que le tienen los progres. Incluso chilenos ñuñoínos celebrando y burlándose del weón. Por esto mismo fui a revisar de qué se trataba el personaje y resulta que solo era un canuto que les debatía, ni siquiera un político/autoridad que esté tomando decisiones que les afectan (uno podría entender hasta cierto punto que celebrasen la caída de un gobernante nefasto, por ejemplo). Esto da cuenta del nivel de radicalización que está alcanzando el pensamiento zurdo en USA y quizás en otros lados por imitación. Esa gente no puede ser enfrentada con posturas tibias y mariconas tipo Chilefuimos, pues están dispuestas a todo.

Personalmente no tenía idea de quien era este tipo hasta que lo mataron, pero me llamó la atención el odio enconado que le tienen los progres. Incluso chilenos ñuñoínos celebrando y burlándose del weón. Por esto mismo fui a revisar de qué se trataba el personaje y resulta que solo era un canuto que les debatía, ni siquiera un político/autoridad que esté tomando decisiones que les afectan (uno podría entender hasta cierto punto que celebrasen la caída de un gobernante nefasto, por ejemplo). Esto da cuenta del nivel de radicalización que está alcanzando el pensamiento zurdo en USA y quizás en otros lados por imitación. Esa gente no puede ser enfrentada con posturas tibias y mariconas tipo Chilefuimos, pues están dispuestas a todo.

Siempre he dicho que con esas mierda hay que arrasar sin piedad, HAY QUE MATARLOS!

Eso es lo gracioso. Era solo uno más de los tantos que han salido, pero por algo le tenían "miedo" y de este viene la ira. Claro, el wokismo esperaba ser el hegemón del pensamiento, pero cuando le sale gente al paso, que usa al menos, un poco el sentido común, se desesperan. En vez de hacer lo lógico, no tomarlo en cuenta, uno de ellos, decide terminar con su vida, generando una bola de nieve, que hasta ahora, ya se ha llevado a varios.

El flaco hizo un gran favor con su muerte inesperada: la cancelación de quienes cancelaban por gusto. Celebrar su muerte, o lanzar toluenos sin sustento, como Kimmel, ha sido suficiente para ir sacándolos del púlpito en que se sentían seguros. Porque claro, para ellos, la libertad de expresión consiste en "yo hago lo que quiero" sin sufrir consecuencias de sus acciones. Ya no están protegidos.

El :idolo: giro inesperado que mueve mas el pendulo.

Los zurdos creian que seguian viviendo en el año 2021, donde hacian lo que querian. Si a Charlie lo hubieran matado ese año no habria causado tanto revuelo, habrian celebrado en Twitter sin que nadie los despidiera, los periodistas habrian dicho que falta Gun Control, Biden con cuea habria hecho un comentario llamando a la paz y seria.

Pero paso ahora con Trump en el gobierno, quien ya esta bien picado desde cuando casi se lo pitearon a el, la gente bien enojada despues de años de progresismo sin sentido que solo dejo niños castrados y minas enfermas de la cabeza. El juicio del asesino cometravas durara años, porque el estado busca la pena de muerte y eso tiene varias instancias de apelacion que alargan caleta el proceso. Eso arrastrara varias elecciones y Trump lo usara para dejar bien cagada a la izquierda por años.

Disney se está llendo al carajo... entre todo su wokismo y sus volteretas... Menos mal echaron a la mina a cargo de diversidad...
Espero Netflix le resulte comprar WB y vuelva el Snyder verso...
La única de Disney que me gusta es The Mandalorian... y ahora que cacharon que Grogu la lleva, le pusieron el subtitulo de mierda "and Grogu"... ahí la cagan. No son jugados. El Mandalorian debería ser un mercenario tipo Clint Eastwood, matando al weon que le paguen para matar, sea jedi o Imperial... un pirata.

Volver