• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado contra Charlie Kirk

Yo si que esto algunos no lo dimensionan, pero con lo que hicieron, le regalaron la elección a los republicanos en las próximas lecciones.

Están tan ensimismados con su basura woke que muchos de esos tipos apoliticos, están tomando posesión gracias a la locura desatada que tienen.

Oye la cago eso es un show mas que un funeral.

Tengo la impresion que estaba todo preparado...asi como la oveja dolly fue clonada décadas atras, tambien clonan humanos y son programables y desechables.
Tal como lo hacen los ricos eligiendo estatura, color de piel y ojos de sus hijos.

Y de la mina....tiene toda la pinta de swr agente encubierta que ahora ya dejo de serlo.

Disney se está llendo al carajo... entre todo su wokismo y sus volteretas... Menos mal echaron a la mina a cargo de diversidad...
Espero Netflix le resulte comprar WB y vuelva el Snyder verso...
La única de Disney que me gusta es The Mandalorian... y ahora que cacharon que Grogu la lleva, le pusieron el subtitulo de mierda "and Grogu"... ahí la cagan. No son jugados. El Mandalorian debería ser un mercenario tipo Clint Eastwood, matando al weon que le paguen para matar, sea jedi o Imperial... un pirata.

El pascual se convirtió en niñera del baby yoda, igual encuentro mejor personaje a bo katan que la vienen desarrollando desde clone wars

el pascual queda chico al lado de los personajes de clone wars y rebels

Rusa y china qlas ricas de ashoka :baba:

Después de ver el show del memorial y la mina intentando llorar en público, empiezo a pensar de verdad que el gobierno lo mató :lol2:
Weon pero si la weona lo lloro todo, cuesta seguir llorando po, me pasó cuando falleció mi abuela, cuando la enterraron no pude llorar, porque antes de enterrarla la llore todo, dos días seguidos, fue muy difícil para mí, porque me crío, me dió educación y siempre estuve con ella.

Intenté llorar pero ya no me salían las lágrimas, creo que le pasó algo similar, es algo normal.

También por ejemplo un profe, que cuando la hija murió no lloró nada, el weon era como que no le afectó nada, hasta hablaba normal, chuta uno pensaba que no la queria, pero resulta que a la semana se suicida.

Conspiracionistas conspiracionando... A Kirk lo mato un loco de mierda, desquiciado.
No lo mato el deep state, ni los iluminati, ni la izquierda radical. Un loco de mierda, radicalizado, que se comió completo el panfleto propagandistico de la izquierda radical, pero no es un movimiento organizado por grandes puppet masters.

Disney se está llendo al carajo... entre todo su wokismo y sus volteretas... Menos mal echaron a la mina a cargo de diversidad...
Espero Netflix le resulte comprar WB y vuelva el Snyder verso...
La única de Disney que me gusta es The Mandalorian... y ahora que cacharon que Grogu la lleva, le pusieron el subtitulo de mierda "and Grogu"... ahí la cagan. No son jugados. El Mandalorian debería ser un mercenario tipo Clint Eastwood, matando al weon que le paguen para matar, sea jedi o Imperial... un pirata.
No webee compadre Snyder vale callampa y tambíen tiene sus weas ultraprogres como ese par de basuras que nadie se acuerda como Sucker Punch y Rebel Moon.

Al final a Charlie DICK lo enterraron en un columnario de su iglesia metodista pentecostal de Arizona a la cual iba todas las semanas como canuto ferviente.,nunca el cajón estuvo en el estadio. Igual el memorial(porque no fue funeral..) fué muy frio y poco emotivo para el impacto del asesinato ,despúes de esto los progres en USA no tienen por donde ya no es 2019 donde quisieron imponer todo a su pinta...esto le dará diez años más en el poder a los Republicanos.

Cuando empezo su carrera politica Charlie vivia en el sotano de la casa de sus papás y según un orador eso le daba verguenza ...ven antronianos se puede terminar con una esposa rica ,hijos,familia y plata pero el weon no pudo disfrutar tanto......

PD:Y al wea de Jimmy Kimmel le devolvieron el programa..

Rebel Moon no salvó a nadie, pero Sucker Punch era re wena para mi gusto. no soy fanático de Snyder, pero su dirección más oscura de la liga de la justicia mejoró harto el resultado.
No me caso con ninguno de los dos, pero mientras menos woke mejor. No quiero ver un He-Man negro o un Thor mujer (puta ya está ese...)... Blade es negro, cada personaje tiene su identidad y forzar una inclusión es una webada. Falta poco para que veamos una Gatubela transexual con cola por delante y atrás, saltando por las cornizas de ciudad gótica---> fuck.
Charlie era bueno debatiendo, ultra conservador, cristiano. No había razón para matarlo. Ahora es un martir republicano, lo que tampoco es bueno. Lo comparan con Jesus por la puta.... Tan todos locos.

Rebel Moon no salvó a nadie, pero Sucker Punch era re wena para mi gusto. no soy fanático de Snyder, pero su dirección más oscura de la liga de la justicia mejoró harto el resultado.
No me caso con ninguno de los dos, pero mientras menos woke mejor. No quiero ver un He-Man negro o un Thor mujer (puta ya está ese...)... Blade es negro, cada personaje tiene su identidad y forzar una inclusión es una webada. Falta poco para que veamos una Gatubela transexual con cola por delante y atrás, saltando por las cornizas de ciudad gótica---> fuck.
Charlie era bueno debatiendo, ultra conservador, cristiano. No había razón para matarlo. Ahora es un martir republicano, lo que tampoco es bueno. Lo comparan con Jesus por la puta.... Tan todos locos.

Esperate si se les ocurre colocar un He Man Transformer :ohno:

Vayan a hacerle un queque al cementerio al gringo qlo le dan cualquier vuelta con la wea pendientes de los gringos qlos q ni nos mean pa puro hacer daño, acá tenemos nuestro propios problemas
la tenemos mas facil , nuestra version del wokismos trato de dar un golpe de estado el 2019, van a estar muy calladitos estos años.
Post automatically merged:

ay...paraa paraaaa

ja

A mi me da a pensar que cuando estas cosas pasan, hay que ver a quén le sirve o beneficia más. No descarto un atentado del mismo sector. Para mi es claro que existen manos oscuras que manejan, controlan y mueven piezas de las que por mas que se investigue, es muy dificil conocer las intenciones detrás.
Por otro lado, la explicación mas simple es la oficial, que tampoco la descarto en este tema.

A mi me caía bien el tipo este, porque siempre estuvo a favor del diálogo. Y de manera simple, con hechos y argumentos, se cagaba a los woke... que a mi punto de vista, están más que manipulados. Toda esa generación que cree ese tipo de weas de género y toda esa caga, están siendo manipulados por una razón. Mala educación, cero pensamiento crítico, y bueno, un monton de cagas más.

despúes de esto los progres en USA no tienen por donde ya no es 2019 donde quisieron imponer todo a su pinta...esto le dará diez años más en el poder a los Republicanos.
No se cipa, en occidente la gente le perdona todo a la izquierda, y a la derecha se le exige que arregle el pais en el primer mes de gobierno o le queman todo. Esa es la herencia de la Revolucion Francesa, dejaron todo amarrado al falsear la historia.

Despues del terremoto pense que Bachelet no volveria a salir ni cagando, y gano hasta en Dichato. No importa cuanto la cague la izquierda, el normie promedio viene con los valores de fabrica predeterminados a perdonarles todo, y solo vota derecha cuando esta muy cagado.

Volver