Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi escuche, tambien confirman los pacos que hubo una alertaDicen que fue un artefacto explosivo, salía olor a pólvora y toda la onda y que hay dos personas heridas de gravedad
Adelante estudios !

el atentado fue en un local de comida rápida, no en el metro..![]()

Conchatumadre. Estuve en ese Juan Maestro 5 minutos antes ya que ando en el sector por una entrevista de pega. Me salve por solo unos minutos.
Voy a ver si puedo adjuntarles fotos.

Conchatumadre. Estuve en ese Juan Maestro 5 minutos antes ya que ando en el sector por una entrevista de pega. Me salve por solo unos minutos.
Voy a ver si puedo adjuntarles fotos.

Ahora nadie va a ir a comer al Juan Maestro
Depende de lo que haya en la mente colectiva de las viejas culias que ven las noticias![]()

extintor con pólvora hermanito.. fue una bomba con un reloj adjunto...[DOUBLEPOST=1410198969,1410198924][/DOUBLEPOST]
el atentado fue en un local de comida rápida, no en el metro..![]()

Pero si de eso se tratan los atentados terroristas: causar el mayor daño posible a cualquiera que por ahí paseSi es verdad que fue un atentado... puta los weones pal picocómo se les ocurre poner una bomba ahí, hijos de putas pa grandes, a la hora que va pasando una señora con guagua, la media tragedia que estaríamos contando

el terra estan en vivo y un compadre dijo que fue eso un extintor con polvora y reloj... siete lesionados....