• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENTADO en Estacion Escuela Militar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora mandar a wevear a una mongolica disfrazada de robocop a reportar desde lugares complicados no es sensacionalismo propagandistico... Ella es valiente y de un profesionalismo incuestionable :lol2:


Si no son capaces de cuestionarse y filtrar a traves del sentido comun lo que les muestra la tele, mejor apaguenla. Son tan influenciables e idiotas como cualquier bertita o huaso lalo :hands:

preferible mandar a la weona con casco a reportear a la avalancha de demandas en caso que le llegue una "bala loca"
 
y hay que esperar que haya un periodista herido para tomar precauciones?

si el mismo periodista tiene que entrar a una faena, a una mina, etc tiene que usar la vestimenta apropiada, me imagino que aca se evaluara la situacion en terreno y si amerita se disfraza al pobre wn/wna, y si no hay peligro se le saca el disfraz.

tambien existen los periodistas rambos, innegable.....

precaucion = preveer algo que potencialmente puede pasar y tomar las medidas para contenerlo.
 
g1336072689201084002.jpg


Mirenme, soy tan rudo que puteo a una periodista con casco y la trato de puta, yo iría con mi dildo en el hoyo
 

_________________________________________________________________________

Células anarquistas aseveraron que no tienen vinculación con atentado explosivo

Aseguraron que no podemos defender un ataque ciego y anónimo en donde se daña a transeúntes.

A través de una declaración pública, células anarquistas señalaron que no tienen vinculación con el atentado de la galería comercial Subcentro de Las Condes, a un costado de la estación Escuela Militar.

El comunicado asegura lo siguiente: "Es importante decir que, guste o no, no podemos defender un ataque ciego y anónimo (sin reivindicación) donde salen dañados transeúntes que si bien son parte del funcionamiento del orden social, no son claros enemigos ni explícitos detentadores del poder".

Además, el informe agrega lo siguiente: "Si fue la policía, un grupo de extrema derecha o supuestos revolucionarios, no podemos saberlo. En lo que a nosotros respecta, no nos alinearemos con las condenas al uso de la violencia que buscan acabar con toda la lucha revolucionaria".

http://cnnchile.com/noticia/2014/09...-no-tienen-vinculacion-con-atentado-explosivo
 
Última edición:
y hay que esperar que haya un periodista herido para tomar precauciones?

si el mismo periodista tiene que entrar a una faena, a una mina, etc tiene que usar la vestimenta apropiada, me imagino que aca se evaluara la situacion en terreno y si amerita se disfraza al pobre wn/wna, y si no hay peligro se le saca el disfraz.

tambien existen los periodistas rambos, innegable.....

precaucion = preveer algo que potencialmente puede pasar y tomar las medidas para contenerlo.

El tema va mas alla de eso.

Hagamos trabajar un poquito la sesera:

para que mandan a esos idiotas (en pelota o con armadura de los caballeros del zodiaco) a reportear a esos lugares?


:rolleyes-98:



En que momento el antro paso de ser una elite a un puñado de bertitas y huasos lalos? :nonono:
 
¿es cierto que los tipos grabados corriendo y subiendo a un auto como sospechosos, eran dos policias?
Eso del chevrolet corsa fue un error porque eran unos milicos creo, de ahi se quitó esa posibilidad. Ahora buscan a otro auto rojo y una moto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba