ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
y por qué debería ir a tocar una bolsa de basura? A eso voy¿te atreverías a tocarla si dudar? (supongo que la bolsa tenía cosas dentro)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y por qué debería ir a tocar una bolsa de basura? A eso voy¿te atreverías a tocarla si dudar? (supongo que la bolsa tenía cosas dentro)

¿ Donde viste eso ? Por que si fuera así, puta que sería penca que le amputaran a una señora del aseo sus piernas, clase humilde y trabajadora.
TIEMBLEN FASHOS KULIAOS!!!!! BIENE LA INSURRECCION POPULAR!!!!!!!!!!
hermanito, tiene asperger, algún tipo de autismo no diagnosticado o derechamente sus papás eran hermanos?
![]()
Tengo conocidos en ese sector...

APRENDE A ESCRIBIR COMUNISTA CTM.TIEMBLEN FASHOS KULIAOS!!!!! BIENE LA INSURRECCION POPULAR!!!!!!!!!!

:Risa:Los santiaskinos van a llegar a un nivel de paranoia similar a esto...
![]()

las 2 piernas wn?
si fué la mano nomas wn humiento![]()
No tengo pruebas, pero eso me dijeron. Independiente de eso, espero sea mentira porque harto fome sería para la señora en cuestión..
no tengo pruebas
espero sea mentira 

cuando el juego tiene asegurado que un lado pierda, no es juego y nadie quiere participar

¡Gobierno invoca ley antiterrorista!
Pero no tiene suficientes Djinns activados (?) ok no :c
Golden Sun.
y por qué posteas una weá de la que no estás seguro?
no tengo pruebas
espero sea mentira
![]()

Por que tan cejon hermanitoPorque si, conchetumare.
![]()

con lo aweonao que soi voh no me extraña hediondo culiaoyo llene mis votos con challa y los selle con stick fix.