• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENTADO en Estacion Escuela Militar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es algo bueno po wn :lol2: es una mierda.

Bueno para el gobierno, bueno para la PDI, para la ANI, pero dime... cuando cresta ha pasado algo en Chile que sea bueno para el ciudadano de a pie?

Sea quien sea, la cago feo.

No estoy ni ahi con que pongan bombas en cajeros automaticos y roben millones o que solo busquen destruir la infraestructura de bancos, isapres, afp, etc. Pero de ahi a hacer una estupidez como esta, dañar a civiles... la cagaron.

No hay que ser muy caperuzo para saber que de esto no sale absolutamente nada positivo para un grupo anarko o de ideologia izquierdista. Por eso tengo mis dudas al respecto. De hecho, esto es lo peor que le puede pasar a la izquierda Chilena como movimiento e ideologia. Por eso mismo pienso que esto o es un tongo asqueroso, o fue obra de un weon que no actuo por ideologia politica, sino que se trata de un completo y absoluto imbecil.

Pienso igual que tu. Esto en mi opinión no tiene color político, sólo fue maldad pura.

:monomeon: @macabro_cabro

bxgtvziqaa.jpg

Bitch, please:

portada-lima-martes.jpg

Las explosiones son un MENSAJE.
Quieren decir algo.
Quieren ser escuchados.

tengo cierto mensaje para tu vieja, para que deje de parir weones. te parece si le pongo un bombazo gratis?

argumentacion culea nivel simioide :nonono: ningun grupo que no sea de pendejo ezquizofrenicos pondria explosivos contra gente comun y corriente.

Que hay imbeciles en todos lados es innegable. Dije claramente que de tener un fin politico, las consecuencias de este acto no benefician en nada a la izquierda.

No es lo mismo poner una bomba en un cajero automatico que hacerlo en un mall o en fantasilandia.

Ademas de ver el hecho en si, hay que analizar las consecuencias y el fin ultimo.

tu creis que los que hace esto son cientistas politicos? son mentes brillantes? son hueones que con CUEVA saben conectar un reloj con un extinguidor y quieren "lushar" contra el sistema. es un hueon de la misma calaña que pitronello. y esos hueones que pillaron en españa.

Última edición:
Cuando la derecha optó por el método #bombazo para impedir reformas

Corría el año 1970 cuando la derecha creó el Frente Nacionalista Patria y Libertad, que detonó bombas en Santiago culpando a grupos anarquistas y de ultraizquierda, con el fin de causar temor, desestabilización y así impedir reformas estructurales en el país.

Link

Mientras tanto, los medios fachos vuelven con su campaña del miedo

BxG8211IAAA4nnc.jpg

No pesquen a Allendevive,el wn se dice comunista y es el mismo wn que tiene depa en algarrobo, anda weando en san alfonso, se da unos tours por europa y anda sufriendo por pelolais :awesomehands:

Estoy viviendo un sueño, hecho infierno
no puedo ni comer ni dormir wn

:lol2:

Corría el año 1970 cuando la derecha creó el Frente Nacionalista Patria y Libertad, que detonó bombas en Santiago culpando a grupos anarquistas y de ultraizquierda, con el fin de causar temor, desestabilización y así impedir reformas estructurales en el país.

Link

que bueno que sabes buscar noticias del pasado. pero el tema es lo que paso ayer. o almenos dentro de la ultima decada.

tu creis que los que hace esto son cientistas politicos? son mentes brillantes? son hueones que saben conectar un reloj con un extinguidor y quieren "lushar" para cambiar el sistema. es un hueon de la misma calaña que pitronello. y esos hueones que pillaron en españa.

Exacto, se presume con mucha facilidad que los que hicieron el atentado analizaron mucho su actuar o lo hicieron de forma correcta, lo que no tiene por qué ser así.

10julwak_3.jpg

Y pensar que de haber leido con mayor atencion el manual ACME de como hacer una bomba hoy estaria aun entre nosotros... :sm:

Michelle Bachelet: “No nos va a temblar la mano frente a acciones como esta”

La Comandante Claudia pronunciándose

Hay un libro que habla del perfil de los terroristas, y hay varias características propias de ellos, lo primero es que no tienen necesidades críticas por satisfacer, no son de extrema pobreza, es más su existencia se basa en un pasar bastante cómodo (Pitronello style). Los ingleses tienen un algoritmo bancario para detectar posibles terroristas antes que cometan actos.

Link
Claaaaro, las reformas de BACHELET, las SUPER REFORMAS DE BACHELET :lol2: :lol2:
Lol2gigante.gif

No sería siquiera tonto creer que existen grupos de ultraderecha metidos en algo como esto -. Lo que sí es loco es creerle a Mery :lol2:

Weón, creerle a estas alturas a un mitómano como Mery y sus ansias de llamar la atención a niveles estratosféricos . :lol2:

Bombazo: Moreira asegura que en el PC “saben dónde pueden estar” los responsables y Teillier lo acusa de “cómplice del terrorismo de Estado”

“Hoy día el Partido Comunista (PC) está dentro del gobierno, en el pasado ellos obviamente tuvieron relación con el terrorismo, ellos saben dónde pueden estar. El Partido Comunista sabe dónde se han preparado y yo creo que como un gesto de paz, hoy día que forman parte del gobierno, el Partido Comunista puede ser un instrumento para ayudar a la policía chilena, a los servicios de inteligencia para poder llegar a estos responsables”, dijo el parlamentario gramialista.

http://www.theclinic.cl/2014/09/09/...o-acusa-de-complice-del-terrorismo-de-estado/

:idolo: ivan "tolueno premium" moreira

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver