• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado Incendiario Contra Sede Del Diputado Hugo Gutiérrez

y al final en que quedo la otra wea del balazo en la oficina? o la wea era otro tongo?
 
pero si su mismo partido se llama PARTIDO COMUNISTA.

zurdo aweonao :lol2:
En todo caso yo me refería al cónclave de chupafusiles en este tema, no a Gutierrez. Pensé que alguien con mediana lucidez podría entenderlo y no necesariamente tener que ser tan elocuente (mea culpa). En fin, te la dejo pasar.


Nota: Cuando me cite asegúrese de leer bien, gracias.
 
No es nada bueno cuando estas cosas ocurren, no importa a quién afecten.
 
En todo caso yo me refería al cónclave de chupafusiles en este tema, no a Gutierrez. Pensé que alguien con mediana lucidez podría entenderlo y no necesariamente tener que ser tan elocuente (mea culpa). En fin, te la dejo pasar.


Nota: Cuando me cite asegúrese de leer bien, gracias.

:lol2: ridiculo culiao :lol2:
 
Lo unico que pienso es que el artefacto incendiario merece todo mi repudio .... como no quemo mas.
 
parece que los pelucones qls se estan levantando con el pie izquierdo :troll:, primo fue el "Accidente de trabajo" Navarro y ahora Jugo Gutierrez :lol2:
 
me huele a "montaje"....por parte del barbón asqueroso ese, ya sea para cobrar un seguro, o para victimizarse.

:monomeon: zurdos

:monomeon: gutierrez
 
Debe estar enojado el cara de zorra porque se le quemaron las entradas para el estadio :troll:
 
Todo el antro apoya al compañero Gutierrez en este momento. Ojalá encuentren al culpable.
 
Lamentablemente hierba mala nunca muere.
Tal vez alegue a alguna comision de los DD.HH por persecucion o algo asi.
 
Volver
Arriba