• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado terrorista en estación de trenes rusa

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Los últimos balances oficiales estiman que al menos 13 personas han fallecido y al menos 27 han resultado heridas en el atentado terrorista cometido este domingo en la estación de la ciudad rusa de Volgogrado, frente a las cifras proporcionadas inicialmente por el Gobierno local, que informaban de 18 fallecidos y más de 40 afectados, según informa la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.

Según datos preliminares, la explosión ocurrió en la segunda planta del edificio de la estación "Volgograd-1". La agencia Interfax, citando fuentes del Comité Nacional de Antiterrorismo, dice que podría tratarse de un atentado terrorista, supuestamente perpetrado por una suicida: "A juzgar por el hecho de que el artefacto fuera activado cerca del arco de seguridad, la explosión podría ser un atentado", seguran las mismas fuentes. Por su parte, el portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, Vladímir Markin, no dudó en calificar lo ocurrido de atentado terrorista.

En la explosión se usaron 10 kilogramos de trilita y que las autoridades han encontrado los supuestos restos mortales de la terrorista suicida, sobre los que van a realizar exámenes genéticos para conocer su identidad. Las primeras informaciones apuntan a que es una mujer procedente de la república de Daguestán. Volgogrado, antigua Stalingrado y al suroeste del país, fue escenario el pasado 21 de octubre del atentado terrorista más grave ocurrido en Rusia en los últimos años, cuando una terrorista suicida oriunda del Cáucaso mató a seis personas en un autobús. Las autoridades han decretado de luto los días 1, 2 y 3 de enero y compensarán con un millón de rublos (unos 22.300 euros) a los afectados, según informaron fuentes oficiales locales a RIA Novosti.

Recientemente, el presidente ruso, Vladímir Putin, endureció las leyes antiterroristas a la vista de la reciente reactivación de los grupos islamistas del Cáucaso norte. Las autoridades rusas temen un aumento de la actividad terrorista y guerrillera según se aproxime la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (mar Negro) que se celebrarán cerca del Cáucaso en febrero de 2014.

http://www.20minutos.es/noticia/201...ion-volgogrado/muertos/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Qué weá ese país culiao? antes era piolita, ahora como que se norteamericanizaron.
 
Qué weá ese país culiao? antes era piolita, ahora como que se norteamericanizaron.

Siempre han tenido esos dramas... no me sorprende, pero si me preocupa porque tengo gente que conozco allá :/ siempre me cuentan que hay atentados
 
Y las fotos de las rusas accidentadas pero de antes del accidente? :ear:
 
gringos ayudando a islamicos pa cagar a rusia....

me acordé de afganistan en la guerra fria:yaoming:
 
Qué weá ese país culiao? antes era piolita, ahora como que se norteamericanizaron.

Al contrario mi estimado...lo que pasa es que ahora se tienen noticias reales no son filtradas como antes!!

Les traigo rusas...de rusia :awesome:
 
1388314832-00f9a5d9e94fd51d350ac1f44d08db0f.gif


:naster:
 
me enamoré
dating-russian-brides.jpg


en todo caso, Gemma Atkinson no es Rusa (tampoco la hija de Mr. Bean)
aunque está exquisita

lingerie%20boobs%20women%20gemma%20atkinson%20bra%20huge%20boobs%20big%20boobs%20wonderbra%201280x800%20wallpaper_www.wallpaperfo.com_28.jpg

BDO7WrVCIAAonM_.jpg:large


sobre el atentado... :naster: mala la hueá, a ver cómo responde el conchesumadre de Putin
 
Volver
Arriba