• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento CSI antronio: Se busca profesora que ideologiza niños con políticas zurdas en aula de clase

Dejen de responderle al fome culia'o mongólico ese. No ha respondido ninguna wea con sentido y a algunos hasta les desvía la wea a otro lado el ridículo de mierda. Dediquémonos a pillar a la asquerosa culia esa que trata de emular a la guatona de la Maura y que se le reviente la vida :cafe3: . El otro weon ya va a crecer y se va a dar cuenta solo que su mierda no sirve :hands:
 
Dejen de responderle al fome culia'o mongólico ese. No ha respondido ninguna wea con sentido y a algunos hasta les desvía la wea a otro lado el ridículo de mierda. Dediquémonos a pillar a la asquerosa culia esa que trata de emular a la guatona de la Maura y que se le reviente la vida :cafe3: . El otro weon ya va a crecer y se va a dar cuenta solo que su mierda no sirve :hands:
Me estay webiando que aun no saben quien es la csm esa? :( pendejo culiao aweonao, perfectamente podria haber sido anonimo y tirar el nombre.
 
Me estay webiando que aun no saben quien es la csm esa? :( pendejo culiao aweonao, perfectamente podria haber sido anonimo y tirar el nombre.

Lo mismo pienso, perfectamente hubiese mandado el audio sin ninguna voz cercana para descartarse completamente. Creo que se lo come la culpa, si lo hace sabe que le puede cagar un pedazo de su vida
 
Lo mismo pienso, perfectamente hubiese mandado el audio sin ninguna voz cercana para descartarse completamente. Creo que se lo come la culpa, si lo hace sabe que le puede cagar un pedazo de su vida
Falta un tema de profesores de extrema izquierda. Conozco hartos (no hablo de izquierda tipo DC, sino de izquierda radical, tipo Maura Iorio, solo que son profes y no secretarias ), apoyaria un tema asi compadrito? Mas q nada porque tratan con niños, les meten mierdas y nadie hace nada. , solo x eso, porque en realidad me importa un pico quienes son nazis, maricones o castristas, mientras no se pasen con los mas vulnerables.
 
Falta un tema de profesores de extrema izquierda. Conozco hartos (no hablo de izquierda tipo DC, sino de izquierda radical, tipo Maura Iorio, solo que son profes y no secretarias ), apoyaria un tema asi compadrito? Mas q nada porque tratan con niños, les meten mierdas y nadie hace nada. , solo x eso, porque en realidad me importa un pico quienes son nazis, maricones o castristas, mientras no se pasen con los mas vulnerables.

Por mi parte apoyo todo lo anti progre (no todas las ideas claramente) y lo zurdo radical, llevo poco en este foro y creo que encontré un espacio para expresarse libremente. En youtube existe un circulo grande también,pero nada organizado En redes sociales como facebook mucha gente apoya,pero son mas recatados y gente de edad
 
pero miren los niveles de argumento de este mamerto

a ver weoncito para empezar los impuestos es un cobro "impuesto" (por algo se llama impuesto y no voluntario o regalo) por el estado (que como sabras es el grupo de seres humanos que posee el monopolio de la violencia), por lo tanto un impuesto es basicamente q el estado te roba plata por medio de las armas, el evadir impuestos por lo tanto es algo moralmente legitimo, lo q es moralmente perverso es que hayan sacos de wea que creen que tienen derecho a tener el dinero de otras personas , ya y eso no mas, no quiero seguir humillandote, me diste pena
CTM, ahora los impuestos son robo. Deja de dar la cacha.
 
Y ojo con la fracesita que se esta poniendo de moda entre los progres y zurdos para generar proselitismo.
"Si tu no votas es por que eres de derecha" o tb lo he escuchado "los apoliticos son fachos disfrazados por que no quieren asumir que son de derecha"

Ambas frases me las han dicho eb carretes, en el trabajo y la he leido en internet.
La forma peyorativa es el arma que tienen para convencer a los incautos "es que eres un fachito pobre" OBVIO QUE NADIE QUIERE SER UN "FACHITO POBRE".
El mayor adoctrinaniebto de estos wns son a partir de la ridiculizacion de las ideas ajenas y la demonizacion de la derecha. Sin argumentos obviamente por que sino sacan el comodin "facho pobre" o "un vendido a los intereses de los burgueses" para intentar convencer.
 
Deja de dar la cacha y responde!!

Dame los nombres de esos colegios estatales abc1 donde se hace proselitismo de derecha.

¿Acaso estabas mintiendo?
no dije colegios estatales abc1. es más clasificar colegios estatales por grupo socioeconómico atenta contra lo que es la educación pública. la profesora no hizo proselitismo, dijo una realidad. a ustedes les hace cortocircuito que les rompan los castillos, incluso un sólo cambio de foto de perfil fue suficiente para patear la jaula, andan pendientes las cagas.
 
No dijo nada que no fuera falso, sí ustedes manga de desclasados aún no se dan cuenta es por lo limitados que son, que más se puede esperar de wns que defienden a Lady, uno de los diputados más flojos del último tiempo.

Aprende a redactar indigena conchetumadre.

"No dijo nada que no fuera falso"
Cuando quisiste decir "No dijo nada que fuera falso"
Imbecil culiao, con razon eres comunista, porque tu nivel educativo es del tipo de la vieja culia ordinaria que habla en el video. Lo gracioso es que hasta sus alumnos se cagan de la risa de ella, por algo grabaron la wea y se la mandaron al guaton kaiser.

Desclasados? jaja imbecil culiao, esa retorica marxista ya estaba anieja en los anios 80 y ahora suena hasta tierna. Dime de que clase social es Boric? Sharp? Camila Vallejo?

Toda la casta politica te roba. Y le roba a los empresarios tambien. Nos roba a todos y parasita de nosotros, por lo menos de los seres productivos que quizas no es tu caso. El impuesto es robo. Y la vieja enferma de la cabeza diciendo que todo tiene que ser controlado por el estado. jajaja no les da verguenza que ya ni los cumitas de colegio con numero se den cuenta de los idiotas que son uds?

por tu nivel educativo se nota que fuiste "educado" por una profe de mierda como la del audio. adoctrinado mejor dicho.
 
Aprende a redactar indigena conchetumadre.

"No dijo nada que no fuera falso"
Cuando quisiste decir "No dijo nada que fuera falso"
Imbecil culiao, con razon eres comunista, porque tu nivel educativo es del tipo de la vieja culia ordinaria que habla en el video. Lo gracioso es que hasta sus alumnos se cagan de la risa de ella, por algo grabaron la wea y se la mandaron al guaton kaiser.

Desclasados? jaja imbecil culiao, esa retorica marxista ya estaba anieja en los anios 80 y ahora suena hasta tierna. Dime de que clase social es Boric? Sharp? Camila Vallejo?

Toda la casta politica te roba. Y le roba a los empresarios tambien. Nos roba a todos y parasita de nosotros, por lo menos de los seres productivos que quizas no es tu caso. El impuesto es robo. Y la vieja enferma de la cabeza diciendo que todo tiene que ser controlado por el estado. jajaja no les da verguenza que ya ni los cumitas de colegio con numero se den cuenta de los idiotas que son uds?

por tu nivel educativo se nota que fuiste "educado" por una profe de mierda como la del audio. adoctrinado mejor dicho.
no voy a hablar de mis credenciales con un "patipelao". Tu mismo dices: toda la clase política de roba, y también dices que son todos parte de la burguesía; no sería de mi parte ser un desclasado al seguirlos solo soy un trabajador mas, pituteo harto y se a que clase social pertenezco, por eso no puedo seguir a esos burgueses, no me confunda con un adoctrinado. el problema son ustedes que creen que van a ser ayudados por la derecha.
 
no voy a hablar de mis credenciales con un "patipelao". Tu mismo dices: toda la clase política de roba, y también dices que son todos parte de la burguesía; no sería de mi parte ser un desclasado al seguirlos solo soy un trabajador mas, pituteo harto y se a que clase social pertenezco, por eso no puedo seguir a esos burgueses, no me confunda con un adoctrinado. el problema son ustedes que creen que van a ser ayudados por la derecha.

No tenis credenciales, no sabis redactar. Quedo claro y eso que te deje pasar otra inconcordancia gramatical. Nivel educativo venezolano, no es de extraniar que seas comunista, como los venecos. Nada nuevo bajo el sol.

Yo no busco ser ayudado por la derecha, de hecho al contrario perrito, yo lo que quiero es que los politicos en su conjunto (el estado) tenga menos poder. No creo en la educacion publica y no creo en el estado benefactor. Al dia de hoy con internet y un buen software educativo los pendejos podrian aprender bastante mas con un pc que perdiendo tiempo en clases donde un mediocre culiado fracasado les impregne sus aniejas y fracasadas ideas de justicia social.
 
No tenis credenciales, no sabis redactar. Quedo claro y eso que te deje pasar otra inconcordancia gramatical. Nivel educativo venezolano, no es de extraniar que seas comunista, como los venecos. Nada nuevo bajo el sol.

Yo no busco ser ayudado por la derecha, de hecho al contrario perrito, yo lo que quiero es que los politicos en su conjunto (el estado) tenga menos poder. No creo en la educacion publica y no creo en el estado benefactor. Al dia de hoy con internet y un buen software educativo los pendejos podrian aprender bastante mas con un pc que perdiendo tiempo en clases donde un mediocre culiado fracasado les impregne sus aniejas y fracasadas ideas de justicia social.
cuando no te queda nada mas que decir aplicamos los insultos...
con tu afirmación demuestras que no sabes nada de educación, no sabes de currículum, niveles de habilidades, etc.
voy a aplicar lo que dice el gremialismo: zapatero tus zapatos. no hables de lo que no sabes.
adios.
 
Volver
Arriba