• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atento movilh y lgtbasffwzx Holanda pagará prótesis mamarias a transexuales

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.532
Sexo
Macho
Holanda financiará las prótesis mamarias para transexuales

Holanda financiará a partir de la próxima primavera las prótesis mamarias a mujeres transgénero que se sometan a tratamientos de cambio de género.

La ministra de Sanidad, Edith Schippers, miembro del partido liberal holandés, ha informado a la Cámara baja del Parlamento de su país de que ha destinado una partida de 2,8 millones de euros a pagar los implantes,
según han publicado medios holandeses citando a la agencia ANP.

En muchos casos, las mujeres transgénero sometidas a tratamiento hormonal desarrollan poco pecho. La ministra ha argumentado que esta circunstancia se convierte en un "obstáculo serio" en su transición y ha defendido que la financiación de las prótesis, con una perspectiva de emancipación de las personas afectadas, puede contribuir a aliviar su situación.


El otro año se pide lo mismo en Chile o después que se haga en España :sisi:


http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/16/actualidad/1497632449_429724.html
 
Y las fotos de las mujeres Holandesas de verdad ??
85F.jpg

582.jpg

A8C.jpg

2E9.jpg

870.jpg

:santa:
 
¿Si un weon se cree perro también le regalan un collar, una casucha y Doko de por vida?

No sé quién está más enfermo, si los maricones que se creen mujeres o los weones que hacen campaña para normalizar ese trastorno mental. :nonono:
 
Última edición:
Mundo infeliz , me imagino que en unos años más Qué van hacer con los weones que se crean perros ?
 
Última edición:
Sería bueno hacer un plebiscito para ver si la población en general está de acuerdo.
A lo mejor conviene financiar más trasplantes de médula, tratamientos caros a personas con enfermedades de verdad, prótesis más modernas a quienes no pueden pagarlas.
Muchas cosas están por encima de que un puto tenga tetas.
Hay otras necesidades y no caprichos estéticos. Aún no he visto a ningún transexual que se lamente por no tener útero ni menstruación que le permitan gestar un bebé..
 
Aquí las weonas flojas quieren q las operen gratuitamente de su "guatita de delantal" :ohno: total, en pedir no hay engaño, con un gobierno de centro izquierda está wea se viene en un par de años aquí en chile, gente csm :nonono:
 
A veces pienso que es mejor ser un país banana sin recursos para no andar gastando platas en hueás de esa manera... al menos nos autolimitamos como sociedad :lol2:
 
Literalmente un estado financiando travesaños. Falta que la idea llegue a España y luego el cáncer se expanderá a Chile donde seguramente se incorporará la transformación como AUGE/GES.

:nonono:
 
La moda llega a Chile y la gorda nefasta, inepta y corrupta lo incorpora al AUGE. :nonono:

Los trans son enfermos mentales y nada más.

:monomeon:LGBT
:monomeon:Holanda actual.
 
@EL MAQUINA enhorabuena! Aprovecha tu nacionalidad italiana para ir a holanda y hacerte esos implantes que tanto querías!!!
 
perrito que es esa wea?
mi nivel de Ñoñismo aun no es tan alto
SI no me equivoco es una raza del skyrim, los que parecían gatos.


Yo me pregunto como un país puede llegar a fomentar estas weas como si fueran una prioridad, ojalá en Chile no llegue ese pensamiento wn, el cual encuentro igual de imbécil que la idea de cubrir las operaciones para operar la güatita de delantal :ohno:
 
Volver
Arriba