• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentos malos pal diente: Ñam, El festival Latinoaméricano de cocina

Si hueón, estoy que voy a comer un rico completo de papas fritas, un rico arroz con plátano y arepas pasosas con aceite :ohno:
 
Última edición:
Mi polola estaba webiando para ir, ni cagando la hago dos veces, la otra vez fuimos a los foodtruck del cerro san cristobal y compramos unas hamburguesas venecas a 8 lucas cada una ( :ohno: ) más una chela del oso de 500 cc a $1500, y cual lollapalooza vendiendo todo con tokens tal que los precios no calzan con lo que vale asi que tienes que comprar más para no perder plata. Será ilegal esta wea? Encuentro insólito que vendan fichas o tokens solo para cagarte aún más.

En este caso no son los mismos organizadores pero no me extrañaria que asistan los mismos foodtruck, puros multiculturales.
 
Última edición:
y en venezuela cuándo?
:ear:
 
No es por odiar, pero te cobran una entrada exagerada, tienes que mamarte la cola a todo sol, hay ene gente que no respeta el espacio personal, comida sobrevalorada, no se piensa en la familia y sobre todo cero respeto en las filas para comprar.

En resumen es como ir a comprar al kiosko del colegio, cuando tocan el timbre de recreo :lol2:

Prefiero hacer yo mi propia comida en casa y sin estrés culiao :ohno:.
 
No es por odiar, pero te cobran una entrada exagerada, tienes que mamarte la cola a todo sol, hay ene gente que no respeta el espacio personal, comida sobrevalorada, no se piensa en la familia y sobre todo cero respeto en las filas para comprar.

En resumen es como ir a comprar al kiosko del colegio, cuando tocan el timbre de recreo :lol2:

Prefiero hacer yo mi propia comida en casa y sin estrés culiao :ohno:.
Al final es como un oktoberfest de comida
 
La weá no es tanto el valor de la entrada, sino la manada de wns que van a esos eventos y los palos que aforran adentro.

En Haitiago ningún evento masivo es agradable.
 
Nica voy a una wea así llena de Venecos, colombos y etc.
Nunca estas weas se hacen bien en chile.
Aunque me regalaran la entrada, la vendería y me iría a chelear a otro lugar
 
esa wea de publicitar la comida chilena como algo que no es, mezclandola con mierdas gourmet francesas y weas miserables... lo digo por una nota que hicieron en la tele, donde ponian viejas cuicas promocionando platos de chefs con apellidos rimbombantes
 
fome la wea.
mejor un papa jhons mediano mas un jugo guallarauco de naranja con hielo y pajita en la mano
 
gatos_escondidos_15-1.jpg
 
Volver
Arriba