• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ateos exigen su feriado y convocaron a su cuarto asado hereje este Viernes Santo

Hay que ser muy weon, yo como carne en semana santa y no lo publico en ningún lado, porque esa wea es una decisión personal, incluso comer sólo mariscos y pescado en semana santa la encuentro una idiotez. insisto, cada loco con su tema, mientras no molestes al del lado.
 
que hueá mas de mierda... que viene después?.. el día del vegano?... el día del linuxero?.. el día del forero/tuitero/facebuxero?...
gente culiá que pide feriados por puras hueás.


enviado desde un iphone con carcaza de azumi.
 
que wea mas tonta, y que se celebraria en su dia? nada? jajaja, a todo esto, que pena mas grande ese asado!, pura mierdas!​
 
Puros poseros, cuando algo no existe en tu mente, no tienes para que tirarle mierda, peor que ser creyente de Dios, es convertirse en un Renegado de Dios.
 
feriado para celebrar que?

celebremos que no existe una creencia... jajaja weones ridiculos.
 
se me habia subir el asado que hice también para celebrar el hecho de ser un ateo alumbrado.

2015040414.jpg
 
Yo siempre como carne en semana santa porque nunca me gustó tanto la comida del mar, y además supongo que le suben los precios, etc.
 
Para los weones que estan postando sus fotos de asado. No hay una weá más flaite que sacarle foto a la comida y publicarlo, wn :ohno:

Estan igual que los retardados qleaos aspiracionales de instagram posteando lo que desayunan.
 
Ateísmo militante :nonono:
Combatir el germen de la fe con mas intolerancia solo ensalza la mitología y superstición cristiana
 
Volver
Arriba