• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

b-lous

Pollo Nuevo
Registrado
2010/07/31
Mensajes
48
Este es el tema, el viernes despues de clases el profe de uno de los ramos mas importantes que tengo en mi carrera me llamo cuando nos estabamos yendo. Me dijo que le gustaba, que queria estar conmigo, que nunca le habia pasado algo similiar y blablabla, tanto asi que cuando nos despedimos nos dimos un beso...
(A todo esto del lunes que veniamos pinchando y es el ramo con el que tengo mas horas)
Hoy cuando lo veo me dice que me quede un rato con el pero le dije que tenia que irme volando a mi casa. Nos despedimos de topon.

Ahora, a mi el gallo me gusta, tiene 30 años y yo 19. Pero supe por ahi que a un profe lo echaron por haberse comido a una alumna.

Lo otro es que tengo una compañera que cacha mas o menos el cahuin y me pregunto que onda con él.
No se si seguir o dejar las cosas como estan y hacerme la weona olimpicamente. Igual siento que la cague porque si me llego a ir en mala o pasa algo el profe me puede rajar.

Que hago?Sigo?lo dejo? me cambio de seccion?
 
No faltan en las Ues........:secreto: y pasan los ramos sopladas (no a sopladas) ....sigue asi nomas :nonono:
 
todos los años es lo mismo

q levante la mano el q no tuvo una compañera a la q se la comía un profe!

pd: hace unos años, me enteré q los alumnos de la U de atacama hicieron un paro POR esto, pq ya era mucho el webeo :lol2:
 
MMMmmm Igual son haartos años de diferencia, pero si crees que haces lo correcto...


Primero habla con el, el debe estar al tanto que su trabajo peligra, al igual que tu reputacion como estudiante. La mejor decision es que no tomes clases con el, si para el no es simple " webeo con una pendeja ", va a saber entender y te va a apoyar en esa determinacion. Es lo mas obvio que se puede hacer.
 
pasa el ramo y el próximo año te metes con otro de otra asignatura ^^
 
Chuata mijita, y cayó con eso de "nunca me había pasado esto"? Lo mejor es que termines, y si te amenaza o cualquier cosa, el tiene mas que perder.
 
Te tiene en sus manos ahora , te pasaste para ser hue...

Ahora estás para el jugueteo cada vez que le de la gana y sino te rajará como dices XD

AYYYY ESTA JUVENTUD!!! :lmao:
 
Estudia weona maraca, a la U se va estudiar no a meterte con profes que CURIOSAMENTE son de ramos importantes :rolleyes:... No vengay con el cuento que le comprai que es primera vez que al weon le pasa, o vo crei que eri la primera? :lol2:

Viejo culiao, que lo echen XD
 
recien partiendo el año y ya se empiezan agarrar a los profesores :lol2:

almenos sera una putita con estudios
 
así con los profesores de Universidades, todos los años con las alumnas nuevas les pasa lo mismo
 
"que nunca le habia pasado algo similiar y..."

Leí hasta ahí (al principio XD)... por favor, no me digas que le creíste :lol2: Espero que no estudies alguna carrera cabrona... porque tu inocencia casi raya en la estupidez, porque te acaban de meter el manso... dedo en el ojo. De verdad no quiero ser mala onda, como le compraí esas weas, yo que tengo 26 recien, he usado esa frase por lo menos 3 veces pa engrupir, siempre ha funcionado en minas mas pavas.

Pasalo bién nomas, y adecuate en cuanto puedas a tu realidad, esas relaciones con esa diferencia (de edad y poder) generalmente son demasiado complicadas para alguien tan chico, para que te vas a hacer de problemas gratuitamente.

No me voy por el lado del uso practico de meterte con el profe, porque parece que a ella tambien le gusta (ademas que es obvio que va a tener sus beneficios, es implícito, tendría que ser muy conchasdesumadre, para reprobarla si salen juntos sin darse la paja de enseñarle hasta que aprenda)
 
hay que puro recular no mas ;)
 
Volver
Arriba