• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atlas de Chile, Sánchez y Comparini acosado viejas.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Bueno el programa, solo que alargan mucho la parte emocional, no son el pancho Saavedra, se pegan mucho con la gente y hablan poco de arquitectura. Hasta en sus paseos por Providencia hablaban más de arquitectura e historia, ahora fue mas reírse con la gente y escuchar sus historias como el programa del Pancho Saavedra.

 
Mejoro el segundo capitulo.. aunque 50 minutos se hace un poco latero.

 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Encuentro tan fome a estos 2 weones :ohno:

Comparini nunca ha sido ni será gracioso.

¿Y las hijas?

Diseno-sin-titulo-22-1-1024x576.jpg


:orejon:

Vi mucho City Tour en su tiempo pero no puede ver más de 30 minutos de este nuevo programa, no tiene el mismo sentimiento de City Tour. Extraño que este wea no se quedará el nombre, al final es como el dueño de la marca.
 
Veo City Tour desde que salio y repito los antiguos en TuYu, esta apuesta esta buena pero se nota que TVN no les dio libertad creativa ya que no hablan tanto de arquitectura como antes y lo que lejos me dio verguenza ajena es que cuando Federico usa palabras poco usadas o técnicas ponen un subtitulo explicando la palabra XDDDD

Como que saben que este programa va pa bertas y sipoapruebos XDDD, e igual lo vemos los fieles de Plaza Italia.
 
no me he dado el tiempo de verlo en serio pero lo he puesto 2 veces y esta refome yo creo que va a cagar la wea (me lo dice mi inner yo)
 
¿Y las hijas?

Diseno-sin-titulo-22-1-1024x576.jpg


:orejon:

Vi mucho City Tour en su tiempo pero no puede ver más de 30 minutos de este nuevo programa, no tiene el mismo sentimiento de City Tour. Extraño que este wea no se quedará el nombre, al final es como el dueño de la marca.
Guauu dame a la Piedad y la Laura para un trio, a la del medio se la doy a otro porque parece que ahi su señora se calento con su primo y salio esa
 
Tratan de hacer arquitectura social y les faltan gramos pal kilo

El otro programa si es bueno
 
ayer empece a ver el segundo capitulo, mala la wea sigue siendo copia barata de lugares que hablan, quieren hacer la misma wea, con aire social, inclusivo ecofeminista y toda esa wea progre, siendo que Sanches es mas facho que la chucha, fome la caga, city tour es mucho mas interesante, incluso cuando los weones hacian el programa pasaeandose en una cuadra era mejor, ahora es full progre :ohno:
 
Volver
Arriba