• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atleta Oscar Pistorius fue detenido por matar a su novia

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
JOHANNESBURGO.- El atleta paralímpico y olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue detenido por matar en la madrugada de hoy a su novia de un disparo.

La pareja de Pistorius, Reeva Steenkamp, habría muerto tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el brazo, según confirmó la Capitán de la Policía Sarah Mcira al diario sudafricano "Beeld".

El

hecho se produjo cerca de Pretoria, en la casa del atleta, que, según el medio, habría confundido a su novia con un ladrón.

La mujer murió en el acto y Pistorius fue arrestado. Esta jornada comparecerá ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria, añadió la fuente.

Pistorius, de 26 años, se convirtió este verano en Londres en el primer atleta con las piernas amputadas por debajo de la rodilla -debido a que nació sin peronés-, que participaba en uno Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros liso.

El deportista, conocido como "Blade runner", medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.

pistorius-5.jpg


Cover_1-061.jpg.1024x1024_q85.jpg

Ahuevonado para grande :nonono:
 
Tremendo pedazo de pelá.

Si es cierto q la confundio con un ladron el tipo se mata o minimo queda loco de por vida.

Lindo el San Caletin del tipo.
 
La confundió con un ladrón?? Quizas donde andaba maraq... Ejem... Habrá salido con unas amigas a celebrar el dia del amorsh???
 
yo la mataria pero a cornetazos

como tan weon el loco.. xuuuuxa me confundi y me la pitie
 
como dijo el chino...no tecleo...
 
difícil creer la teoría del ladrón :zippymmm:

Escuchè en la radio que la mina le estaba preparando una sorpresa para el dìa del amor y la confundiò en la oscuridad con un ladròn :blink:
 
Que mala que pistorius matara a su pierna :troll:

A lo mejor ahora la reemplaza con una novia ortopedica (aka muñeca inflable) :troll:
 
como tan imbécil...
si no reclama por tener piernas postizas, que le importaba tener un amor igual...si ambas las podia usar :troll:
 
Es curioso que este mismo "modus operandi" de confundir a X persona con Ladron sea el motivo de varias muertes recientes (revisando foros de crimenes y gore).

La gente deberia dejar de sorprender a otra de esa forma, nunca se sabe quien va a salir con pistola o no :zippymmm:

Revisando las noticias, me encontre con esto..

http://www.rtve.es/deportes/2013021...eada-casa-del-atleta-paralimpico/608340.shtml

Donde dicen que testimonios de vecinos dan cuenta de "incidentes domesticos" previos al asesinato.

:zippymmm:
 
que mala...aunque no le compro...., a todo esto estaba bien rica la fiambre
 
Volver
Arriba