• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atp Viña Del Mar 2013, 4 - 10 Febrero

GRANDE ZEBALLOS !!!!!!!!!
zeballos.jpg
 
:idolo: El Cebolla , pasándose por la raja al petaseta
 
y quebró al tiro Nadal comenzando el tercer set.


Nadal campeon.


yetazo :lol2:

Puta la wea, habia retrasado lo mas posible una compra en el supermercado pero se estaba haciendo demasiado tarde. No pude ver la sorpresiva derrota de Nadal. :sm:
 
Partidazo con todas sus letras, realmente una mezcla de cosas como Nadal cagandose, preocupandose de querer jugar el dobles altiro despues del singles pensando que iba a ser un tramite, Zeballos con un juego notable que no le va salir nunca mas en su carrera ya que tuvo tirazos sensacionales en especial con su reves y en los juegos de servicio a nivel de un Top 5, felicitaciones a Zeballos lo gano bien ganado, pero solo espero que ESPN, Fox Sports no esten hueveando como una semana con esto.
 
Partidazo wn. No se si decir que se cagó Nadal, el argentino qlo realizó unos tiros que jamás soñó. Realmente cuático el nivel que mostró este partido.

Me daba igual quién ganara. Se disfrutó de una gran tenis.


Nadal volverá por la revancha :troll:
 
Fue una buena final, Zaballos gano merecidamente, le metió harta garra y se saco unos tiros dignos de cualquier top ten, era cosa de ver la cara de preocupación de Nadal todo el partido
 
Hace mucho tiempo que no disfrutaba viendo un buen match de tenis. Partidazo el de Zeballos, jugador que la corrió toda e hizo unas jugadas maravillosas. Sus lágrimas lo dijeron todo.

Personalmente creo que no es malo que haya perdido Nadal y que haya transpirado como 3 horas en Viña. Piénsenlo: ¿Cuál habría sido la opinión de la prensa especializada sobre la calidad del torneo chileno si un jugador que estuvo parado por 7 meses hubiese ganado trotando este campeonato?

Me gusta que Nadal se vaya caliente para ver si algún día vuelve por la revancha.
 
Doble cagazo de Nadal, segundón en singles y dobles :naster:

Todo lo que huevearon con él y ahí quedó :lol2:

:monomeon: prensa ignorante
:monomeon: "este partido entre Nadal y Chardy es una final anticipada" by Horacio de la Peña
 
Volver
Arriba