• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Segun la app de la ATP mide 1,70 igual que Schwartzman, par de enanos los culiaos, de hecho los argentos venden a Baez como un Schwartzman 2.0.

Aunque para mi al menos, como ya he dicho el que mejor veo de los argentos que hay es Etcheverry.

Y en el tema de wnes impasables pongo a Munar en esa lista, buen jugador, pero reclama por todas las weas y es de celebrar puntos en la cara, pero en mala.

He leído no pocas veces en el foraze que 1,7m "no es ser enano" :lol2: , ojo que puedes herir muchos sentimientos por ahí :lol2: .

Con respecto al partido, sin comentarios, break culiao regalado, pajas culiao mongólico :lol2:

Tenemos meme nuevo del pajas reclamando con el árbitro :menani:
Suban el gif del weon sentado en la banca lloviendo por favaaaaar!
Post automatically merged:

Segun la app de la ATP mide 1,70 igual que Schwartzman, par de enanos los culiaos, de hecho los argentos venden a Baez como un Schwartzman 2.0.
El martes lo vi entrenado en el Gym de la cato, y claro, no parece taaaaaan énano. Veo weones más chicos un día cualquiera en el metro.

La cosa es q la mayoría de los tenistas supera el metro 85, pos weon.
Míralo va jarry junto al énano....
Yo mido 1.81 e igual me veo chico vs los otros tenistas del circuito

Si aparte en el punto que reclamo Jarry donde tenia la razon y era buena, el enano se aprovecho de eso y mostro una marca de otra pelota que habia salido.

Tipico argento que busca sacar ventaja de cualquier forma.

De ahi que se agarro con el tecnico de Jarry y se fue del partido.
No webeen po wn, y González contra Blake?

Este partido refleja fielmente la carrera de Cagarin: esta jugando con un weon enano mucho mas malo técnicamente que el, supuestamente le deberia ganar sin problemas solo que hay un detalle, el argentino es consistente y de 3 puntos gana 2 mientras Cagarin de 3 puntos gana 1. Es la historia de Cagarin nomas

Bueno, esto ya se ha visto( como 4000 mil veces) seguimos......

puta que está cagado Thiem, debería retirarse después de perder con el pajas

El pajas no está ni ahí con el tenis, se conforma con hacer platita y vivir bien el resto del año.

Volver