• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Mucho mas consistente Etcheverry, el argento incluso perdiendo no se sale de su estilo de juego, hace jugar a Jarry con intencion no solo pasaboleando, ahi llega el ENF y aca estamos 4/4.

Es de esperar Jarry se tranquilice y sea mas eficiente en sus golpes y sobre todo en su servicio, el partido esta ahi.
 
5f82d7383a6404d7ffd5bc3fd2db312d9d84df0c.jpg

que manera de gustarle los tie breaks a jarry wn oh
 
Puta si le hubiese tocado con el enano de Baez, capaz que la haya tenido fácil
 
Puta si le hubiese tocado con el enano de Baez, capaz que la haya tenido fácil
El enano Baez es la copia del otro enano Schuartzman, o sea jugadores enanos que no son unos genios del tenis( a diferencia del Chino Rios o Michael Chang) pero logran competir a buen nivel solo gracias a su consistencia y fortaleza mental. Jarry había perdido todos sus 4 partidos anteriores con Schuartzman y solo le gano por primera vez el jueves gracias a que el enano viene jugando mal todo este año, con Baez se le complicaba también sobretodo considerando que venia jugando de mejor forma que el otro enano
 
Última edición:
Sería un sin sentido que un 50 (si es que gana el torneo) siga jugando Challenger
Totalmente. Aunque como programó esa agenda con anticipación, a lo mejor nunca pensó que llegaría TAN lejos en las últimas dos semanas.

En todo caso, lo mejor para él sería descansar. Ni aunque lo inviten a última hora a Indian Wells le serviría de algo.
 
Grande pailón, nos vamos al tercero.
De jugar a jugar es más Jarry, pero la maquinaria de errores no forzados del chileno lo minimiza bastante.
 
Bien Jarry remontando un 2-4 en el TB y nos vamos al 3ro.:clapclap: :clapclap:

Pase lo que pase no se puede negar que Jarry esta jugando a puro corazon, fisicamente esta hecho mierda de cansado.
 
Volver
Arriba