• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Lei que los organizadores no cambiaran el horario de la final masculina porque hay que respetar las tradiciones :grito:

Que son nefastos, claramente se topará con la final del mundial :nonono:
 
Se estan garchando a la pantera 1/6 ya perdio el 1ro
 
Garin se juega el paso a la ronda final de la qualy de Wimbledon, en este momento se encuentra jugando frente al francés Nicolas Mahut, van a igualados a 2 en el primer set de momento.
 
a las 11 la final del mundial?
Que temprano. Seguramente para adaptarse al mercado asiatico...

una lastima. Ojalá esté Nadal en esa final. Asi no lamentaré tanto perdermela...
 
Bien Garín, ganó 6-4 el primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Jarry se lo garcharon 6-1 en el segundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empatados Jarry y Zverev. El Aleman gano 6-1 el segundo set y se define todo en el ultimo parcial
 
6/1 6/3 finalmente pierde la pantera
 
Y perdio nomas Jarry. 3-6 6-1 y 6-3, y otra vez eliminado en primera ronda. En algun momento, las excelentes actuaciones de comienzos de año le van a terminar pesando y cayendo en el ranking
 
Y perdio nomas Jarry. 3-6 6-1 y 6-3, y otra vez eliminado en primera ronda. En algun momento, las excelentes actuaciones de comienzos de año le van a terminar pesando y cayendo en el ranking

Ahora mismo ya tiene que defender el titulo en Medellin que se juega por la 2da semana de Wimbledon, asi que o avanza unas rondas en WBL o estara obligado a jugar challenger la 2da semana otra vez
 
Puta la wea ganó 7-5 Mahut el segundo :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba