Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como perdio el argentino, con suerte colocaran en la barra de informaciones que tienen sobre el torneoAhí quedó espn reculiao
Bien pailon

Quien es la minita con lentes que estaba sacando fotos???? Estaba buena
Oye que hermosa la mina que estaba al lado de la señora del pailón, esa rubia de lentes

Creo que es la Tía de JarryOye que hermosa la mina que estaba al lado de la señora del pailón, esa rubia de lentes

Absolutamente, pero me lo recordóLo del nico Massu contra Calleri fue 100 veces mas epico que este partido.

El argento mas piola en todo caso

Tal cual, el tipo sabia por el localia de Jarry que seria asi y piola, el mas maduro de los PolentaBoys.Si y me sorprendió para ser argento un buen perdedor, ni reclamo por el hueveo del público, se dedicó simplemente a jugar, totalmente lo opuesto a Munar por ejemplo que paso llorando.
Para mí al menos y siendo algo totalmente debatible, como he dicho de todos los argentos que hay en el tour Etcheverry encuentro es el de mejor nivel y más potencial tiene.
El foro carcel es en otro lado, aqui es Tenis , nada de roteria.Gana Colo Colo, gana Chile![]()