• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Siempre creimos en este foro en el pailon farrero

Aguanteeeeeee!!!

huasolalo-celebrate.gif

Me alegro por Jarry se lo merece totalmente, premio a su esfuerzo y no caerse después de la sanción que si bien fue justa, fue muy excesiva.

Ojala sigan los triunfos :clapclap: :clapclap:

Y mención al público, si no fuera por ellos, Jarry ya hubiera perdido hace rato y en todos lados es el hueveo de la localia ya sea en mayor o menor medida.

Don Nicolas Jarry Fillol :clapclap:
el ser aguerrido y levantarse de la mierda lo trae en la sangre.
después de ese titulo en Suecia el 2019 y quedar 38 del ATP, llego la mierda el dopping, la suspension por todo el 2020, para empezar el 2021 jugando futures y challenger.

Ahora despues de 2 años lo vemos logrando otro titulo y quedando cerca de los 50, que hermoso ctm

Última edición:
El argento mas piola en todo caso

Si y me sorprendió para ser argento un buen perdedor, ni reclamo por el hueveo del público, se dedicó simplemente a jugar, totalmente lo opuesto a Munar por ejemplo que paso llorando.

Para mí al menos y siendo algo totalmente debatible, como he dicho de todos los argentos que hay en el tour Etcheverry encuentro es el de mejor nivel y más potencial tiene.

Si y me sorprendió para ser argento un buen perdedor, ni reclamo por el hueveo del público, se dedicó simplemente a jugar, totalmente lo opuesto a Munar por ejemplo que paso llorando.

Para mí al menos y siendo algo totalmente debatible, como he dicho de todos los argentos que hay en el tour Etcheverry encuentro es el de mejor nivel y más potencial tiene.
Tal cual, el tipo sabia por el localia de Jarry que seria asi y piola, el mas maduro de los PolentaBoys.
Post automatically merged:

Gana Colo Colo, gana Chile :hands:
El foro carcel es en otro lado, aqui es Tenis , nada de roteria.
Gracias

Volver