• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Esperaba más de Garin después de haberle ganado a Ruud. Pero se notó en el peloteo que estaba con la misma cara de siempre.
 
del quiebre, 4-2 arriba, no volvió a ganar un juego: perdió cinco al hilo
 
ahora se viene una frase desafiante al peo contra los haters o si no su respectivo lloriqueo por sus RRSS :lol2:


:monomeon: Garin

la polola se lo debe cagar como quiere, si es asi en la cancha imaginate afuera conchetumare :lol2:
 
Botó el partido el cagon culiao, quiere puro ir al hotel a chupar y culiar con la mina.

59872751-10982303-image-a-49_1656995252846.jpg
 
Igual Cagarin hizo más de lo que pensaba, sobre todo que paso con dificultades la qualy contra rivales claramente menores en el papel, no le tenía mucha fe la verdad, pero sorprendió contra Nishioka por lo expresivo del marcador y sobre todo contra Ruud 4to del ranking con la dificultad que eso tiene, pero como siempre cuando más se espera y como dijeron que depende solamente de él, ahí es cuando se pone en modo Cagarin.

Netamente es una wea 100% mental, porque cuando se enfoca y quiere jugar hace buen tenis, pero a la 1ra que se ve superado se taima y manda todo a la mierda.

Massú creo yo debería dejar de huevear con Thiem y entrenar a algún chileno, a Cagarin por ejemplo lo ayudaría en lo motivacional y sobre todo en lo mental a punta de puteadas si es necesario para que siga metido en los partidos complicados.

Ahora a esperar por Tabilo, quizás como no va de favorito por ahí se prende y gana, pero que por favor no abuse tanto de los drop, aparte prende la máquina de ENF con eso y los rivales ya le conocen esa táctica
Post automatically merged:

Increíble la oportunidad que se farreó :ohno: .
El día del pico en la noche va a volver a tener una llave de 8vos de un m1000 así de abordable.

Más que por el rival en si ya que igual Davidovich le gano a Khachanov lo que no es menor, creo va también por la superficie, ya que si bien es hard, es una cancha mucho más lenta que en otros años lo que favorece a su juego, pero para variar la cago.
 
Volver
Arriba