fixa pilar
Exiliado
No te puede ganar un negro culiao inferior de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El weon cuma, piojo resucitado que come gracias a Tabilo. Es una piedra en el zapato que esté con ese pelafustan.Su coach lo sacaron del basurero, da vergüenza ajena
Minuto 40
https://www.youtube.com/live/6JiIvtBW6SE?feature=share
Maldito ayzenAhora a las 23:00 hay que ver el Sinner - Wawrinka. Me agrada el italiano, pero quuero que gane Stan.
Quizás esta podría ser una de las últimas veces que Wawrinka llegué tan lejos en un M1000.
Puta madre se me olvidó verloAhora a las 23:00 hay que ver el Sinner - Wawrinka. Me agrada el italiano, pero quuero que gane Stan.
Quizás esta podría ser una de las últimas veces que Wawrinka llegué tan lejos en un M1000.
Yo quiero una final Alcaraz - Medvedev. Quiero ver la ofensiva de Alcaraz contra la defensa de Medvedev.Me da lo mismo quien gane el torneo, pero espero que no sea Alcaraz, me tienen chato todos los weones tan chupa pico de ese weon
Viendo el partidazo entre Swiatek y Andreescu, 6-3 el primer set para la polaca, 2-4 en desventaja en el segundo.
PD: encuentro impresentable que en el foraze no se hable de Bianca, que mina más exquisita.
![]()
2 sets a Fokina, es decir, se hacía pico a Garin![]()
Don Megamente 18 partidos ganados al hilo, primera vez en semifinales de Indian Wells. Sería bacán una final contra Alcaraz.